LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Martes 29 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Escorpio para hoy Martes 29 de Noviembre de 2016



Horóscopo Escorpio para hoy 29 de Noviembre de 2016, Este día es perfecto para trámites en tu escuela como papeles de residencia o trámite de tu visa. Esperas a un familiar o amigo que te visita. Día de decisiones y es el momento de estudiar y decidirte por una maestría. Días para salir de viaje y visitar a tus familiares lejanos o amigos que no veías desde hace tiempo. Te cambias el look o compras ropa para renovar tu energía positiva. Debes estar alerta a las malas personas y de las que fingen ser tus amigos.

Horóscopo amor Escorpio para hoy 29 de Noviembre de 2016
Ahora es cuando los astros se han alineado a tu favor en las cuestiones del amor, así que hay que aprovechar esta semana en estar con tu pareja o si estas en busca de ella es el momento ideal. Día para declararte y dar un paso más en tu relación de pareja. Si estás buscado el momento ideal para pedirle que sea tu esposo o esposa entonces te aconsejo que sea en su cumpleaños ya que se acerca. Estos días será de alegría y sorpresas para ti en el amor porque es época de festejos y de dar amor.


horóscopo salud Escorpio para hoy 29 de Noviembre de 2016
Procura comer sanamente, hazlo por tu salud. Visitas al médico para un chequeo. Cuídate de los dolores de estómago y de la fiebre. Sigue las instrucciones que el médico te dijo para que estés mejor de salud. Realizar alguna actividad física te vendrá de maravilla. Como frutas y verduras para que limpies tu estómago. Debes tomar abundante agua para evitar que te deshidrates y con ello evitar molestos dolores de cabeza o migraña.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy 29 de Noviembre de 2016
Tomate este día para relajarte y olvidar por un momento el estrés ocasionado por tu trabajo. Este es el día para salir a buscar trabajo. Trata de ya no desvelarte demasiado para estar al cien por ciento en tu trabajo. Aprovecha las propuestas de trabajo que te llegan. Resuelves los problemas de tu trabajo. Para nada debe estar en tus planes dejar tu trabajo. Llegar más temprano a tu trabajo te vendrá bien. Te decides a ser el jefe y poner tu propio negocio.

horóscopo dinero Escorpio para hoy 29 de Noviembre de 2016
Este día no hay porque preocuparse por el dinero ya que estas bien. Recuerda no gastar tu dinero en cosas inservibles, no seas excéntrico comprado cosas que no ocupes. Si estas por hacer una compra fíjate que no te cobren mucho interés. Encuentras dinero o alguien se digna a pagarte. Recuerda que ahorrar es una buena manea de tener dinero en el futuro. Este día estas de suerte y aprovecha cada instante para hace crecer tu economía. Administra bien tu dinero en tu negocio ya que puedes verte envuelto en perdidas.


Horóscopo Escorpio Martes 29 de Noviembre de 2016

Comentarios