LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Jueves 1 de Diciembre de 2016

Mi horóscopo Escorpio para hoy Jueves 1 de Diciembre de 2016



Horóscopo Escorpio para hoy 1 de Diciembre de 2016, Es momento de estar preparado para salir de viaje. En este día debes estar dispuesto a todo y decir que si a un viaje que te evitan tus amigos, la convivencia familiar o con amigos te vendrá de maravilla para mejorar tu vibra. También te sentirás de lo más seguro y más firme en lo que quieres para tu futuro. Recuerda que las mejores decisiones son tomadas con la cabeza y no a la ligera. Es el momento de realizar un curso o tomar clases de inglés.

Horóscopo amor Escorpio para hoy 1 de Diciembre de 2016
Es momento de salir y decirles a todas esas personas que te importan lo mucho que las quieres o amas. Piensas seriamente en casarte con tu pareja o hasta tener hijos. Para los que quieran tener un hijo este día es importante y es tiempo de intentar tenerlo. Las traiciones son malas así que trata de mantenerte al margen con las personas que te rodean. Tendrás la oportunidad de empezar de nuevo con un amor del pasado, pero cuidado ya que esto puede no resultar y saldrás herido.


horóscopo salud Escorpio para hoy 1 de Diciembre de 2016
No es momento de dejar la dieta, continua con ella ya que pronto veras los resultados. Haz caso de los consejos de salud que te el doctor. Días para guardar reposo por la cirugía que acabas de tener. Es la hora de que tomes alguna clase de yoga o meditación. Visitas al doctor por molestias pequeñas. Los dolores de cuerpo son comunes en esta época, así que cuida tu salud y no estés demasiado tiempo en el sol. Debes dejar de tomar café. Procura ya no consumir tanta comida chatarra y comer saludable pero rico.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy 1 de Diciembre de 2016
Tedas mucha suerte en todo lo relacionado en lo laboral este día ya que recibirás propuestas de trabajo o de negocias bien pagadas. Organízate mejor en tu trabajo y veras como te sale todo muy bien. No te desveles tanto ya que así no rindes al 100% en tu trabajo. No dejes de tocar puertas que pronto tendrás un ben trabajo. Si estás pensando en viajar antes deja todo el trabajo ya hecho. Recuerda que se te dan muy bien los negocios así que aprovecha ese punto a tu favor.

horóscopo dinero Escorpio para hoy 1 de Diciembre de 2016
Este día no hay porque preocuparse por el dinero ya que estas bien. Recuerda no gastar tu dinero en cosas inservibles, no seas excéntrico comprado cosas que no ocupes. Si estas por hacer una compra fíjate que no te cobren mucho interés. Encuentras dinero o alguien se digna a pagarte. Recuerda que ahorrar es una buena manea de tener dinero en el futuro. Este día estas de suerte y aprovecha cada instante para hace crecer tu economía. Administra bien tu dinero en tu negocio ya que puedes verte envuelto en perdidas.


Horóscopo Escorpio Jueves 1 de Diciembre de 2016

Comentarios