LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Lunes 21 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Capricornio para hoy Lunes 21 de Noviembre de 2016



Horóscopo Capricornio para hoy 21 de Noviembre de 2016, Sin duda alguna este es tu mes, aprovecha toda oportunidad que se te presente. No tengas miedo a las cambios recuerda que no todos son malos. Necesitas darte un tiempo para ti, reflexionar sobre tu vida y todas las decisiones buenas y malas que has tomado y que te han llevado al presente. Debes darte un cambio de inmediato para renovar energías. La suerte está de tu lado y tendrás un golpe de suerte en este mes. Comenzará una de las mejores etapas de tu vida en todo lo relacionado con los cambios que harás.

Horóscopo amor Capricornio para hoy 21 de Noviembre de 2016
Ahora es cuando los astros se han alineado a tu favor en las cuestiones del amor, así que hay que aprovechar esta semana en estar con tu pareja o si estas en busca de ella es el momento ideal. Día para declararte y dar un paso más en tu relación de pareja. Si estás buscado el momento ideal para pedirle que sea tu esposo o esposa entonces te aconsejo que sea en su cumpleaños ya que se acerca. Estos días será de alegría y sorpresas para ti en el amor porque es época de festejos y de dar amor.


horóscopo salud Capricornio para hoy 21 de Noviembre de 2016
No debes dejar el ejercicio que ya te estás viendo de lo mejor, recuerda consumir sustancias dañinas para tu cuerpo que le hacen daño a tu salud. Trata de estar al pendiente de un familiar cercano ya que va a estar algo enfermita, pero tranquilo nada grabe. Por otra parte tú gozas de buena salud pero no está demás ir al médico a un chequeo y descartar enfermedades y malestares. Trata de ya o comer cosas en la calle que te puede enfermar. Tomar bastante agua te ayuda a hidratarte y no padecer de alguna insolación.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy 21 de Noviembre de 2016
En este día estarás con mucha ansiedad en tu trabajo o con varios problemas, trata de pensar con calma y que no te gane el carácter para que no te enojes, tu signo es tranquilo así que mantente al margen y controla tu carácter. Recuerda que necesitas seguir trabajando allí hasta que encuentres otro empleo. No es momento de renunciar a tu trabajo por nada del mundo ya que es difícil salir y encontrar otro trabajo en estos días. Procura salir con los pendientes que tienes en tu trabajo.

horóscopo dinero Capricornio para hoy 21 de Noviembre de 2016
Por fin de tanto esperar te llega un dinero extra, el cual debes saber administrar muy bien. En tu trabajo te dan un aumento o te suben de puesto. Comprar boletos de lotería o apuestas te vendrán bien ya que estas de suerte este día. En general hablado de dinero este bien y no debes confiarte y mal gastar tu dinero. Recuerda que debes ahorra tu dinero para futuros problemas de economía por si los llegas a padecer.


Horóscopo Capricornio Lunes 21 de Noviembre de 2016

Comentarios