LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries Jueves 1 de Diciembre de 2016

Mi horóscopo Aries para hoy Jueves 1 de Diciembre de 2016



Horóscopo Aries para hoy 1 de Diciembre de 2016, Este día y los que vienen tendrás un poco de problemas así que recuerda que estas en una etapa donde tendrás que renovar tus energías y eso afecta a que tengas muchas dificultades a tu alrededor. La luz estará a tu favor así que trata de encender una veladora en tu casa para que las malas energías se vallan de tu lado. Tendrás un golpe de suerte en estos días en todo lo relacionado con los juegos de azar o también con la lotería. Vestirte con colores azules y amarillos hará que tengas más suerte.

Horóscopo amor Aries para hoy 1 de Diciembre de 2016
Llega a tu vida un amor del pasado, tienes que tener mucho cuidado por las confusiones que tienes aun, trata de dar vuelta a la página e iniciar de nuevo, este mes estarás corta de tiempo, se te presentaran convivencias sociales por parte de tu familia, aprovecha las nuevas amistades que te vienen, pero trata de ser precavido para ciertas cuestiones de tu vida personal, debes aprender a diferenciar entre las verdaderas amistades. Para aquellos que tienen pareja, serán fechas de complicaciones, ya que tienen que poner a prueba su verdadero amor.


horóscopo salud Aries para hoy 1 de Diciembre de 2016
Los que padecen de presión alta deben tener cuidado y deben ir al médico para sentirse mejor. Cuida tus órganos sexuales durante el sexo, también recuerda protegerte. Debes mantener una alimentación balanceada. Estar en vuelto en problemas familiares te pueden causar preocupación y ansiedad que lo más seguro es que afecten tu salud.

horóscopo trabajo Aries para hoy 1 de Diciembre de 2016
Sacas las maletas porque te viene un viaje de trabajo, será excusa perfecta para divertirte un poco, te vendrá un ascenso o encontraras una mejor labor, para aquellos que están preocupados porque no tienen empleo, tranquilízate ya que por tu entusiasmo y tú energía positiva en cualquier lugar que acudas podrás encontrar un puesto laboral que te propongas.

horóscopo dinero Aries para hoy 1 de Diciembre de 2016
Por ahora te mantienes bastante estable pero este día mejora un poco tu economía gracias a tu esfuerzo en tu trabajo. Es el día para pedir un aumento. Debes ser selectivo y evitar a las malas compañías que solo están contigo por tu dinero. Asegúrate bien a quien le prestas dinero ya que un familiar te pide dinero en este día.


Horóscopo Aries Jueves 1 de Diciembre de 2016

Comentarios