LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Acuario para hoy Miércoles 30 de Noviembre de 2016



Horóscopo Acuario para hoy 30 de Noviembre de 2016, Ya es hora de estar bien contigo mismo y de estar con mucha prisa por salir de todo el trabajo atrasado. Hoy sales a comer o cenar con tu pareja, pretendiente o algún amigo que hacía tiempo no veías. Te invitan a un cumpleaños al cual debes asistir y pasarla bien. Debes de cambiar de lugar algunos o si es posible todos tus muebles de tu sala o de tu recámara para que la energía se renueve.

Horóscopo amor Acuario para hoy 30 de Noviembre de 2016
Momento de aprovechar cada instante de este día, para los casados, tendrán la sorpresa de un embarazo. Día de salir a buscar el amor ya que de seguro encuentras a esa persona que forme parte de tu vida en pareja. Es momento de pedir la mano de tu pareja y que tu relación pase a otro nivel. Te animas a declararte y a afrontar los problemas de pareja. Recibes apoyo por parte de las personas que quieres por una ruptura amorosa. Te busca un amor del pasado, pero tú debes ver hacia el futuro y tratarla como una simple amistad. No debes caer en lo de siempre y así evitar que te hagan daño.


horóscopo salud Acuario para hoy 30 de Noviembre de 2016
En este día debes de cuidar de tu salud y más de los dolores de espalda o de los dolores de cuello, relájate un momento ya que estas bajo demasiada la tensión. Trata de hacer más ejercicio ya que lo necesitas para estar bien con tu salud. Procura dejar el café y los refrescos. Visitas al médico estos días. Te enteras de que alguien está enfermo y debes ayudar. Ya no te desveles mucho porque repercute en tu estado de ánimo y en tu energía del día siguiente. Como frutas y verduras para mantenerte sano todo este año.

horóscopo trabajo Acuario para hoy 30 de Noviembre de 2016
Día idea para ponerte al corriente en tu trabajo. Te llega una propuesta de irte a vivir lejos por un trabajo nuevo. Tu negocio está prosperando y debes seguir así. Momento para tomarte un descanso y olvidar un rato el trabajo, recuerda que no debes descuidarlo. Para los que buscan trabajo este día deben salir y de seguro encuentras alguno que se ajuste a sus horarios. Te invitan a formar parte de un proyecto grande. Gracias a tu esfuerzo los frutos de tu trabajo se están reflejando. Te ascienden de puesto gracias al esfuerzo que le pones a tu trabajo.

horóscopo dinero Acuario para hoy 30 de Noviembre de 2016
Te llega un dinero extra en este día, si es posible guárdalo y ahórralo. Es tiempo de utilizar alguna parte de tu dinero para pagar cuentas o solventar gastos de tu hogar. Es posible que te encuentres dinero en la calle. Te decides a poner un negocio con un amigo o familiar. Tu economía está estable así que sigue así. Te sale una oportunidad de ganar algo de dinero en apuestas, ve con todo ya que este día te sonríe la buena fortuna, recuerda que todo debe ser con medida.


Horóscopo Acuario Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Comentarios