LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Martes 29 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Acuario para hoy Martes 29 de Noviembre de 2016



Horóscopo Acuario para hoy 29 de Noviembre de 2016, Este día y los que vienen tendrás un poco de problemas así que recuerda que estas en una etapa donde tendrás que renovar tus energías y eso afecta a que tengas muchas dificultades a tu alrededor. La luz estará a tu favor así que trata de encender una veladora en tu casa para que las malas energías se vallan de tu lado. Tendrás un golpe de suerte en estos días en todo lo relacionado con los juegos de azar o también con la lotería. Vestirte con colores azules y amarillos hará que tengas más suerte.

Horóscopo amor Acuario para hoy 29 de Noviembre de 2016
Como siempre tu signo se caracteriza por la buena racha amorosa y este día no es excepción. Estas en lo más alto en cuestiones amorosas así que disfruta cada instante al estar con tu pareja. Transmite amor a las personas que te rodean. Te buscan amores del pasado, sobre todo para volver a salir, a lo que tú debes decir que no. Sales de viaje donde te topas con esa persona que será importante para ti.


horóscopo salud Acuario para hoy 29 de Noviembre de 2016
Mejorará mucho tu salud en estos días, quizá algún otro problema de salud pero nada serio. Si quieres llevar una vida sana entonces debes hacer ejercicio comer saludable, quizá un a dieta equilibrada te ayude a cumplir tus metas. No te desveles tanto ya que el cansancio también es malo para tu salud. Recuerda que dormir bien es estar bien. El secreto está en dormir bien y ya verás que te siente mucho mejor los días posteriores a estos, así te sentirás bien, no enfermaras y además no debes estresarte.

horóscopo trabajo Acuario para hoy 29 de Noviembre de 2016
Este día como los que vienes es de estar con mucha prisa por salir de todo el trabajo atrasado y ponerte al corriente en tus asuntos. Recuerda no dejar todo para el final. Te salen nuevas propuestas con proyectos nuevos de trabajo o de negocios que harán que tu trabajo prospere. Recuerda que lo tuyo son las ventas y tú eres bueno en eso. Te decides a poner un negocio como un restaurante o un café. Te aceptan en un trabajo.

horóscopo dinero Acuario para hoy 29 de Noviembre de 2016
Si bien es cierto que tendrás oportunidades en el ámbito laboral, lo que te llevara a una buena economía, debes estar atento, y no malgastar, ya que pueden surgir problemas económicos, tendrás un golpe de suerte en billetes de lotería, pero recuerda ahorrar para no tener que incurrir a problemas económicos.


Horóscopo Acuario Martes 29 de Noviembre de 2016

Comentarios