LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Martes 22 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Acuario para hoy Martes 22 de Noviembre de 2016



Horóscopo Acuario para hoy 22 de Noviembre de 2016, Este día como los que vienen es de estar resolviendo problemas relacionados con trabajo. Este día estas cruzando por energías cruzadas así que puedes esperar lo que sea ara este día. Recuerda que también esto te afecta en tu estabilidad. Darte baños más seguidos es ideal para ti en este día ya que con eso renuevas energías que acumulas en la calle. Te caracterizas por dialogar y tratar siempre de conciliar, sigue así. Si estas en la escuela procura terminar la tesis o el libro que te trae de cabezas. Aléjate de problemas que no sea tuyos, no es momento para tener problemas con nadie.

Horóscopo amor Acuario para hoy 22 de Noviembre de 2016
Evita esos pequeños disgustos con tu pareja o con alguien muy querido, ignóralos ya que no querrás que arruine tu buena vibra de este día. No debes hablar de más ya que puedes ocasionar problemas a otras personas. Es un día esencial y especial para para ti ya que es el día en el cual tu buena vibra amoroso hará que ecuestres a esa personita que formará parte de tu vida en pareja, los signos compatible contigo serán principalmente Géminis y Leo.


horóscopo salud Acuario para hoy 22 de Noviembre de 2016
En este día debes de cuidar de tu salud y más de los dolores de espalda o de los dolores de cuello, relájate un momento ya que estas bajo demasiada la tensión. Trata de hacer más ejercicio ya que lo necesitas para estar bien con tu salud. Procura dejar el café y los refrescos. Visitas al médico estos días. Te enteras de que alguien está enfermo y debes ayudar. Ya no te desveles mucho porque repercute en tu estado de ánimo y en tu energía del día siguiente. Como frutas y verduras para mantenerte sano todo este año.

horóscopo trabajo Acuario para hoy 22 de Noviembre de 2016
A veces eres algo impulsivo en tu trabajo así que debes tratar de controlar lo que dices y ser más cauteloso para no tener problemas en tu trabajo. Este día tendrás mucho trabajo y tendrás que hacer cambios en tu rutina de este día. Te encontraras dinero en tu trabajo así que trata de devolverlo. Gracias a tu trabajo te ofrecen salir de viaje de negocios. Si estas buscado trabajo este día de seguro que lo encuentras.

horóscopo dinero Acuario para hoy 22 de Noviembre de 2016
Por ahora te mantienes bastante estable pero este día mejora un poco tu economía gracias a tu esfuerzo en tu trabajo. Es el día para pedir un aumento. Debes ser selectivo y evitar a las malas compañías que solo están contigo por tu dinero. Asegúrate bien a quien le prestas dinero ya que un familiar te pide dinero en este día.


Horóscopo Acuario Martes 22 de Noviembre de 2016

Comentarios