LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Martes 4 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Virgo Martes 4 de Octubre de 2016



Virgo, Este día como los que vienen es de estar resolviendo problemas relacionados con trabajo. Este día estas cruzando por energías cruzadas así que puedes esperar lo que sea ara este día. Recuerda que también esto te afecta en tu estabilidad. Darte baños más seguidos es ideal para ti en este día ya que con eso renuevas energías que acumulas en la calle. Te caracterizas por dialogar y tratar siempre de conciliar, sigue así. Si estas en la escuela procura terminar la tesis o el libro que te trae de cabezas. Aléjate de problemas que no sea tuyos, no es momento para tener problemas con nadie.

Amor para Virgo 4 de Octubre de 2016
Las buenas viras te rodean y esta vez en tu vida amorosa ya que tendrás nuevos amores pero dependerá de ti elegir la correcta. Te busca un amor del pasado para terminar lo que dejaron pendiente. Amores nuevos en puerta pero debes tener cuidado ya que no todas tienes buenas intenciones contigo. Recuerda no abrirte bastante con nuevos amores y se mas reservado. Demuestra amor y cariño a tu pareja para hacerla sentir bien, amada y protegida.


Salud para Virgo 4 de Octubre de 2016
Los que padecen de presión alta deben tener cuidado y deben ir al médico para sentirse mejor. Cuida tus órganos sexuales durante el sexo, también recuerda protegerte. Debes mantener una alimentación balanceada. Estar en vuelto en problemas familiares te pueden causar preocupación y ansiedad que lo más seguro es que afecten tu salud.

Trabajo para Virgo 4 de Octubre de 2016
Estarás con mucho trabajo este día, ten cuidado con lo que realices en tu trabajo y de no ser tan confiado. Cuidado con las personas de tu trabajo ya que pueden estar hablado mal a tus espaldas. Si eres de las personas que están en busca de un trabajo ahora es cuando de ponerse las pilas y salir a buscar uno.

Dinero para Virgo 4 de Octubre de 2016
Si bien es cierto que tendrás oportunidades en el ámbito laboral, lo que te llevara a una buena economía, debes estar atento, y no malgastar, ya que pueden surgir problemas económicos, tendrás un golpe de suerte en billetes de lotería, pero recuerda ahorrar para no tener que incurrir a problemas económicos.


Horóscopo Virgo Martes 4 de Octubre de 2016

Comentarios