LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Lunes 24 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Virgo para hoy Lunes 24 de Octubre de 2016



Horóscopo Virgo para hoy 24 de Octubre de 2016, En este día necesitas estar acompañado para crecer como persona. Debes estar atento a no perder tu celular por descuido o por robo. Sales de viaje o tomas un descanso bien merecido. En estos días trata de vestir con prendas color rojo o combinar tu ropa con algún accesorio color rojo así tu energía positiva va a crecer y te quitaras esas malas intenciones que tienen hacia ti. Tendrás un golpe de suerte en este día, trata de aprovecharlo al máximo. Te decides a cambiar tu carro o venderlo. Los cambios que tienes que dar son para bien y recuerda que como te ven te tratan.

Horóscopo amor Virgo para hoy 24 de Octubre de 2016
Tienes que cambiar tu forma de pensar, más que nada de actuar, eres muy impulsivo (a), lo que te lleva a no durar en tus relaciones, este mes te vendrá de lo mejor, pruebas la libertad de estar solo o sola, si en verdad quieres tener una relación seria, tienes que sacrificar esa libertad. Sé paciente y disfruta lo que tienes a tu lado. Para los que tienen pareja, su relación se fortalecerá y llenara de pasión. Trata de pasar más tiempo con tu familia, se vienen problemas fuertes les ayudara mucho estar muy unidos.


horóscopo salud Virgo para hoy 24 de Octubre de 2016
Cuidado con las enfermedades, la salud para este mes no será muy buena, está alineado con los planetas, haz caso de las molestias que tu cuerpo presenta para acudir al médico, ya que pueden provocarte enfermedades serias. Trata de estar tranquila, puedes darte unos baños de agua de sal para dejar las malas energías y relajarte un poco.

horóscopo trabajo Virgo para hoy 24 de Octubre de 2016
Día para cambiar de actitud y enfocar toda tu energía positiva en tu trabajo o en buscar el trabajo que se acomode a tu ritmo de vida. Las ideas o proyectos para el futuro fluirán de manera excepcional. Ahora es el momento de poner el negocio que tienes pensado ya que te ira bien. Te ofrecen irte de viaje por tu trabajo o sale una oferta en el extranjero. Te visita un amigo del pasado o un familiar que quiere empezar un negocio contigo. Se cauteloso en tu trabajo y no te metas en problemas.

horóscopo dinero Virgo para hoy 24 de Octubre de 2016
Te llega un dinero extra en este día, si es posible guárdalo y ahórralo. Es tiempo de utilizar alguna parte de tu dinero para pagar cuentas o solventar gastos de tu hogar. Es posible que te encuentres dinero en la calle. Te decides a poner un negocio con un amigo o familiar. Tu economía está estable así que sigue así. Te sale una oportunidad de ganar algo de dinero en apuestas, ve con todo ya que este día te sonríe la buena fortuna, recuerda que todo debe ser con medida.


Horóscopo Virgo Lunes 24 de Octubre de 2016

Comentarios