LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Lunes 17 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Virgo para hoy Lunes 17 de Octubre de 2016



Horóscopo Virgo para hoy 17 de Octubre de 2016, Buenas predicciones para este mes, lleno de energías, sentirás la unión de los planetas que te beneficiara para tus emociones, buena estabilidad en el ámbito familiar y económico, surgen cambios en residencia, posiblemente compras un nuevo departamento o te mudas de casa, pensaras en formalizar alguna relación pero cuídate de las envidias que te asechan, no todos son amigos como piensas.

Horóscopo amor Virgo para hoy 17 de Octubre de 2016
Estabilidad en la relación, la persona que se encuentra a tu lado creerás que es el amor verdadero, por cómo es tu signo, eres un poco posesivo, así que trata de mantener la calma y que las cosas tomen su tiempo. Para aquellos solteros, conocerán gente nueva, que encajara perfectamente con ustedes, probablemente del signo Aries.


horóscopo salud Virgo para hoy 17 de Octubre de 2016
Se terminaron los pretextos así que debes ponerte activo cuanto antes, esto te ayudara a mejorar tu alud. Sal a caminar por lo menos 30 minutos al día o a estirarte un poco. Debes de comer más verduras durante tus comidas. Estas saliendo de una enfermedad de la cual saliste victorioso así que debes reposar y cuídate mucho. Los problemas de estreñimiento desaparecen por un tiempo. Toma bastante agua es muy recomendable. No dejes de visitar a tu medico ya que eres sensible a las enfermedades más comunes como gripe o tos.

horóscopo trabajo Virgo para hoy 17 de Octubre de 2016
Te llegan propuestas de trabajo con buena paga, no desaproveches las oportunidades que te vienen, si ya tienes un trabajo estable, es oportunidad de que es lo mejor de ti, ya que se presentaran aumentos por parte de tus jefes e interactuas más con personal importante, así que prepárate porque te viene un pequeño viaje de negocios que deberá nuevos cambios en tú vida.

horóscopo dinero Virgo para hoy 17 de Octubre de 2016
Deberías controlar más tu economía, te piden un préstamo uno de tus amigos, considera que no estás tan estable para ciertas circunstancias, ahorrar no te vendría mal para mantener tu estabilidad económica y no tener que acudir a créditos que después puedas llegar a tener problemas legales.


Horóscopo Virgo Lunes 17 de Octubre de 2016

Comentarios