LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Jueves 6 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Virgo Jueves 6 de Octubre de 2016



Virgo, Muchas dudas surgen, llega el momento de preguntarte si has hecho realmente lo que siempre has estado buscando, sientes que el tiempo ha pasado demasiado rápido que no recuerdas cuando fue la última vez te detuviste a pensar en ello, tendrás una inyección de energía que ayudara a que aclares tus ideas. Todo ello te llevara a una transformación personal, evolución y madurez para tu persona.

Amor para Virgo 6 de Octubre de 2016
Este día como los que faltan de esta semana estarás con algunos problemas o disgustos con tu pareja o con algún miembro de tu familia. Trata de estar lo más estable con tu pareja o con tu familia. Es momento de pensar en tener un hijo o tratar de adoptar. La energía positiva no siempre está de tu lado, pero cuando lo esté tendrás que aprovéchala en todo lo relacionado con el amor. Se ve un amor del pasado en puerta, aclaro tus sentimientos ya que querrá volver contigo.


Salud para Virgo 6 de Octubre de 2016
Si estas viviendo solo no es pretexto para no comer sano. Tu salud se mantendrá de lo mejor. Lo más importante o principal será mantenerte bien y estar con energías para sentirte fuerte, además que así las tus defensas no bajan. Gracias a esto no enfermaras en estos días. Tu salud es buena y gracias a esto estarás menos obsesionado por la salud que de costumbre y te enfocaras en otras cosas.

Trabajo para Virgo 6 de Octubre de 2016
Sacas las maletas porque te viene un viaje de trabajo, será excusa perfecta para divertirte un poco, te vendrá un ascenso o encontraras una mejor labor, para aquellos que están preocupados porque no tienen empleo, tranquilízate ya que por tu entusiasmo y tú energía positiva en cualquier lugar que acudas podrás encontrar un puesto laboral que te propongas.

Dinero para Virgo 6 de Octubre de 2016
Por ahora te mantienes bastante estable pero este día mejora un poco tu economía gracias a tu esfuerzo en tu trabajo. Es el día para pedir un aumento. Debes ser selectivo y evitar a las malas compañías que solo están contigo por tu dinero. Asegúrate bien a quien le prestas dinero ya que un familiar te pide dinero en este día.


Horóscopo Virgo Jueves 6 de Octubre de 2016

Comentarios