LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Domingo 23 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Virgo para hoy Domingo 23 de Octubre de 2016



Horóscopo Virgo para hoy 23 de Octubre de 2016, Tu signo siempre es cambiante y en esta ocasión vas a iniciar una nueva etapa de tu vida, prepárate y tendrás que reinventarte para ver siempre hacia delate. Prepárate para la llegada de familiares o amigos, te vendrá de maravilla despejarte y relajarte a lado de tu familia amigos, disfruta este día. Hay problemas con policías o cosas que tenga que ver con la justicia, trata de arreglarlo pronto y de la mejor manera. Mucha suerte en este día en todo lo relacionado con apostar ya sea a menor o mayor escala.

Horóscopo amor Virgo para hoy 23 de Octubre de 2016
Las buenas viras te rodean y esta vez en tu vida amorosa ya que tendrás nuevos amores pero dependerá de ti elegir la correcta. Te busca un amor del pasado para terminar lo que dejaron pendiente. Amores nuevos en puerta pero debes tener cuidado ya que no todas tienes buenas intenciones contigo. Recuerda no abrirte bastante con nuevos amores y se mas reservado. Demuestra amor y cariño a tu pareja para hacerla sentir bien, amada y protegida.


horóscopo salud Virgo para hoy 23 de Octubre de 2016
Cuidado con las enfermedades, la salud para este mes no será muy buena, está alineado con los planetas, haz caso de las molestias que tu cuerpo presenta para acudir al médico, ya que pueden provocarte enfermedades serias. Trata de estar tranquila, puedes darte unos baños de agua de sal para dejar las malas energías y relajarte un poco.

horóscopo trabajo Virgo para hoy 23 de Octubre de 2016
Sacas las maletas porque te viene un viaje de trabajo, será excusa perfecta para divertirte un poco, te vendrá un ascenso o encontraras una mejor labor, para aquellos que están preocupados porque no tienen empleo, tranquilízate ya que por tu entusiasmo y tú energía positiva en cualquier lugar que acudas podrás encontrar un puesto laboral que te propongas.

horóscopo dinero Virgo para hoy 23 de Octubre de 2016
Te llega un dinero extra en este día, si es posible guárdalo y ahórralo. Es tiempo de utilizar alguna parte de tu dinero para pagar cuentas o solventar gastos de tu hogar. Es posible que te encuentres dinero en la calle. Te decides a poner un negocio con un amigo o familiar. Tu economía está estable así que sigue así. Te sale una oportunidad de ganar algo de dinero en apuestas, ve con todo ya que este día te sonríe la buena fortuna, recuerda que todo debe ser con medida.


Horóscopo Virgo Domingo 23 de Octubre de 2016

Comentarios