LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Viernes 7 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Tauro Viernes 7 de Octubre de 2016



Tauro, Amigo en este día está destinado a ser uno de los mejores días de esta semana ya que estarás lleno de mucha suerte en todo lo relacionado con cierres de negocios o contratos. Debes estar atento y a recibir un nuevo cambio en tu vida, ya que comenzaras una nueva etapa y para esto debes estar totalmente renovado. La buena fortuna te rodea en todo así que trata de aprovechar toda esta buena vibra que los astros destinaron para ti ya que en todo saldrás victorioso. Te caracterizas por ser alguien muy fuerte y por ser un líder natural.

Amor para Tauro 7 de Octubre de 2016
Aprovecha este día y los que vienes ya que sigues de suerte en el amor. Si estás buscando pareja es momento de levantarte y salir a buscar a tu media naranja. Ten cuidado ya que se te presentan varios amores del pasado que solo te traerán dolor y te pueden hacer daño. Trata de pasar esta semana lo más apasionada o apasionado que puedas con nuevos amores. Conocerás a alguien de sigo virgo que te ara suspirar, pero trata de actuar normal y llevártela tranquilo.


Salud para Tauro 7 de Octubre de 2016
Directamente no tendrás problemas de salud, pero alguno de tus familiares tendrá un leve resfriado. Es importante que hagas ejercicio o salgas a caminar, te ayudara a mantener tus ideas en estabilidad. Come cosas saludables, puedes consultar a un nutriólogo si es necesario.

Trabajo para Tauro 7 de Octubre de 2016
No cofundas la amistad con los negocios de tu trabajo, separa ambos y veras que te ira de lo mejor. Trata de aclarar los malos entendidos en tu trabajo. Piensa siempre más en tener éxito y no en la derrota ya que debido a tu esfuerzo en tu trabajo te mereces la abundancia que llegara pronto si eres paciente. Este día tendrás un golpe de suerte en lo laboral así ye no dejes de tocar puertas o insistir en el trato de negocios que estas a punto de cerrar.

Dinero para Tauro 7 de Octubre de 2016
Por ahora te mantienes bastante estable pero este día mejora un poco tu economía gracias a tu esfuerzo en tu trabajo. Es el día para pedir un aumento. Debes ser selectivo y evitar a las malas compañías que solo están contigo por tu dinero. Asegúrate bien a quien le prestas dinero ya que un familiar te pide dinero en este día.


Horóscopo Tauro Viernes 7 de Octubre de 2016

Comentarios