LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Viernes 28 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Tauro para hoy Viernes 28 de Octubre de 2016



Horóscopo Tauro para hoy 28 de Octubre de 2016, En este día necesitas estar acompañado para crecer como persona. Debes estar atento a no perder tu celular por descuido o por robo. Sales de viaje o tomas un descanso bien merecido. En estos días trata de vestir con prendas color rojo o combinar tu ropa con algún accesorio color rojo así tu energía positiva va a crecer y te quitaras esas malas intenciones que tienen hacia ti. Tendrás un golpe de suerte en este día, trata de aprovecharlo al máximo. Te decides a cambiar tu carro o venderlo. Los cambios que tienes que dar son para bien y recuerda que como te ven te tratan.

Horóscopo amor Tauro para hoy 28 de Octubre de 2016
Ahora es cuando los astros se han alineado a tu favor en las cuestiones del amor, así que hay que aprovechar esta semana en estar con tu pareja o si estas en busca de ella es el momento ideal. Día para declararte y dar un paso más en tu relación de pareja. Si estás buscado el momento ideal para pedirle que sea tu esposo o esposa entonces te aconsejo que sea en su cumpleaños ya que se acerca. Estos días será de alegría y sorpresas para ti en el amor porque es época de festejos y de dar amor.


horóscopo salud Tauro para hoy 28 de Octubre de 2016
Se terminaron los pretextos así que debes ponerte activo cuanto antes, esto te ayudara a mejorar tu alud. Sal a caminar por lo menos 30 minutos al día o a estirarte un poco. Debes de comer más verduras durante tus comidas. Estas saliendo de una enfermedad de la cual saliste victorioso así que debes reposar y cuídate mucho. Los problemas de estreñimiento desaparecen por un tiempo. Toma bastante agua es muy recomendable. No dejes de visitar a tu medico ya que eres sensible a las enfermedades más comunes como gripe o tos.

horóscopo trabajo Tauro para hoy 28 de Octubre de 2016
Este día estarás con mucha prisa para solucionar problemas en tu trabajo que solo te quitan energía, tarta de resolverlos lo más pronto posible y comenzar de nuevo para que puedas recuperar tus energías y desempeñarte bien en tus labores diarias. No pelees en tu trabajo y llévate bien con tus compañeros de oficina. Si estas en la escuela el trabajo de tesis o proyecto de residencia saldrán a delante, enfócate solo en eso y veras como todo fluye de manera perfecta. Tendrás alguna que otra junta o recorte de personal.

horóscopo dinero Tauro para hoy 28 de Octubre de 2016
Si bien es cierto que tendrás oportunidades en el ámbito laboral, lo que te llevara a una buena economía, debes estar atento, y no malgastar, ya que pueden surgir problemas económicos, tendrás un golpe de suerte en billetes de lotería, pero recuerda ahorrar para no tener que incurrir a problemas económicos.


Horóscopo Tauro Viernes 28 de Octubre de 2016

Comentarios