LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Viernes 21 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Tauro para hoy Viernes 21 de Octubre de 2016



Horóscopo Tauro para hoy 21 de Octubre de 2016, Amigo en este día está destinado a ser uno de los mejores días de esta semana ya que estarás lleno de mucha suerte en todo lo relacionado con cierres de negocios o contratos. Debes estar atento y a recibir un nuevo cambio en tu vida, ya que comenzaras una nueva etapa y para esto debes estar totalmente renovado. La buena fortuna te rodea en todo así que trata de aprovechar toda esta buena vibra que los astros destinaron para ti ya que en todo saldrás victorioso. Te caracterizas por ser alguien muy fuerte y por ser un líder natural.

Horóscopo amor Tauro para hoy 21 de Octubre de 2016
Aprovecha este día y los que vienes ya que sigues de suerte en el amor. Si estás buscando pareja es momento de levantarte y salir a buscar a tu media naranja. Ten cuidado ya que se te presentan varios amores del pasado que solo te traerán dolor y te pueden hacer daño. Trata de pasar esta semana lo más apasionada o apasionado que puedas con nuevos amores. Conocerás a alguien de sigo virgo que te ara suspirar, pero trata de actuar normal y llevártela tranquilo.


horóscopo salud Tauro para hoy 21 de Octubre de 2016
Día para estar lo más sano posible, trata de comer frutas y verduras durante el desayuno o la cena. Debes tener cuidado ya que comer mucha carne roja te puede traer problemas de riñón o de hígado. Bájale unas rayitas a tu consumo de alcohol recuerda toar todo con medida. Debes seguir la dieta que tanto te ha costado, veras que los resultados llegan antes de lo esperado. Consulta al médico ya que estas épocas sufres de la garganta. Se viene un embarazo en puerta así que recuerda que debes estar lo más sana posible.

horóscopo trabajo Tauro para hoy 21 de Octubre de 2016
Te llegan propuestas de trabajo con buena paga, no desaproveches las oportunidades que te vienen, si ya tienes un trabajo estable, es oportunidad de que es lo mejor de ti, ya que se presentaran aumentos por parte de tus jefes e interactuas más con personal importante, así que prepárate porque te viene un pequeño viaje de negocios que deberá nuevos cambios en tú vida.

horóscopo dinero Tauro para hoy 21 de Octubre de 2016
Te llega un dinero extra en este día, si es posible guárdalo y ahórralo. Es tiempo de utilizar alguna parte de tu dinero para pagar cuentas o solventar gastos de tu hogar. Es posible que te encuentres dinero en la calle. Te decides a poner un negocio con un amigo o familiar. Tu economía está estable así que sigue así. Te sale una oportunidad de ganar algo de dinero en apuestas, ve con todo ya que este día te sonríe la buena fortuna, recuerda que todo debe ser con medida.


Horóscopo Tauro Viernes 21 de Octubre de 2016

Comentarios