LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Sábado 29 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Tauro para hoy Sábado 29 de Octubre de 2016



Horóscopo Tauro para hoy 29 de Octubre de 2016, Este día y los que vienen tendrás un poco de problemas así que recuerda que estas en una etapa donde tendrás que renovar tus energías y eso afecta a que tengas muchas dificultades a tu alrededor. La luz estará a tu favor así que trata de encender una veladora en tu casa para que las malas energías se vallan de tu lado. Tendrás un golpe de suerte en estos días en todo lo relacionado con los juegos de azar o también con la lotería. Vestirte con colores azules y amarillos hará que tengas más suerte.

Horóscopo amor Tauro para hoy 29 de Octubre de 2016
Ahora es cuando los astros se han alineado a tu favor en las cuestiones del amor, así que hay que aprovechar esta semana en estar con tu pareja o si estas en busca de ella es el momento ideal. Día para declararte y dar un paso más en tu relación de pareja. Si estás buscado el momento ideal para pedirle que sea tu esposo o esposa entonces te aconsejo que sea en su cumpleaños ya que se acerca. Estos días será de alegría y sorpresas para ti en el amor porque es época de festejos y de dar amor.


horóscopo salud Tauro para hoy 29 de Octubre de 2016
Cuidado con las enfermedades, la salud para este mes no será muy buena, está alineado con los planetas, haz caso de las molestias que tu cuerpo presenta para acudir al médico, ya que pueden provocarte enfermedades serias. Trata de estar tranquila, puedes darte unos baños de agua de sal para dejar las malas energías y relajarte un poco.

horóscopo trabajo Tauro para hoy 29 de Octubre de 2016
Estarás con mucho trabajo este día, ten cuidado con lo que realices en tu trabajo y de no ser tan confiado. Cuidado con las personas de tu trabajo ya que pueden estar hablado mal a tus espaldas. Si eres de las personas que están en busca de un trabajo ahora es cuando de ponerse las pilas y salir a buscar uno.

horóscopo dinero Tauro para hoy 29 de Octubre de 2016
Por ahora tu economía está estable, debes mantenerte de esa manera. Cuida tu dinero y trata de ahorrar algo de él y no derramar tu dinero por doquier. Pagas tus deudas atrasadas. Te dan algo de dinero que te deben. Tu negocio está por crecer, échale ganas y veras que tu economía mejora drásticamente. Día de suerte para ti en los juegos de azar y apuestas. Si estás pensando en invertir tu dinero debes tener cuidado a la hora de confiar en las personas. Te dan un aumento en tu trabajo.


Horóscopo Tauro Sábado 29 de Octubre de 2016

Comentarios