LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Sábado 15 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Tauro para hoy Sábado 15 de Octubre de 2016



Horóscopo Tauro para hoy 15 de Octubre de 2016, Es un buen momento para la espiritualidad, una estancia de tranquilidad en tu vida, llego esa luz que tanto necesitabas, te aconsejo que enciendas una veladora blanca que ayudara a mantenerte en esa armonía, mucha felicidad te rodea, tienes ese don en los niños que dejara mucho que decir, cuidado con algunos problemas de salud, de seres que te rodean, puedes hacer una oración para que te sientas en estabilidad y no pierdas esas energías que te rodean.

Horóscopo amor Tauro para hoy 15 de Octubre de 2016
Ahora es cuando los astros se han alineado a tu favor en las cuestiones del amor, así que hay que aprovechar esta semana en estar con tu pareja o si estas en busca de ella es el momento ideal. Día para declararte y dar un paso más en tu relación de pareja. Si estás buscado el momento ideal para pedirle que sea tu esposo o esposa entonces te aconsejo que sea en su cumpleaños ya que se acerca. Estos días será de alegría y sorpresas para ti en el amor porque es época de festejos y de dar amor.


horóscopo salud Tauro para hoy 15 de Octubre de 2016
Si estas viviendo solo no es pretexto para no comer sano. Tu salud se mantendrá de lo mejor. Lo más importante o principal será mantenerte bien y estar con energías para sentirte fuerte, además que así las tus defensas no bajan. Gracias a esto no enfermaras en estos días. Tu salud es buena y gracias a esto estarás menos obsesionado por la salud que de costumbre y te enfocaras en otras cosas.

horóscopo trabajo Tauro para hoy 15 de Octubre de 2016
Te llegan propuestas de trabajo con buena paga, no desaproveches las oportunidades que te vienen, si ya tienes un trabajo estable, es oportunidad de que es lo mejor de ti, ya que se presentaran aumentos por parte de tus jefes e interactuas más con personal importante, así que prepárate porque te viene un pequeño viaje de negocios que deberá nuevos cambios en tú vida.

horóscopo dinero Tauro para hoy 15 de Octubre de 2016
Todo en estabilidad, pero no te confíes debes de cuidar tu economía, obtendrás un golpe de suerte en juegos de azar, y por cuestiones laborales tendrás buena paga en asuntos de trabajo.


Horóscopo Tauro Sábado 15 de Octubre de 2016

Comentarios