LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Lunes 24 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Tauro para hoy Lunes 24 de Octubre de 2016



Horóscopo Tauro para hoy 24 de Octubre de 2016, Este día es de cambios y todos positivos para tu signo, debes darte un tiempo pata realizar todos aquellos proyectos y trabajo pendiente ya que necesitas tomar un descanso y no pensar en trabajo acumulado. No dejes que tu carácter te impida crecer profesionalmente y como persona, necesitas aprender a controlarte y ya no ser tan impulsivo. Los colores claros te vendrán de maravilla y si los combinas con algún accesorio de plata tu energía será aún más positiva y se multiplicara. Tomas unas vacaciones o sales de viaje con tu familia.

Horóscopo amor Tauro para hoy 24 de Octubre de 2016
Sera un buen día para ti en todo lo que tenga que ver con tu vida amorosa. Te debes dar a atender con tu pareja para estar bien, olvida todo y no debes hacer caso de lo que dicen los demás ya que puedes dañar tu bonita relación. Recuerda no estresarte por cosas insignificantes o problemas pequeños ya que uno mismo decide si hacerlos grandes. Te decides a pedirle matrimonio a tu pareja ya que llevas tiempo pensando en ello. No trates mal a tu pareja y hazla sentir protegida.


horóscopo salud Tauro para hoy 24 de Octubre de 2016
Sigue con la dieta ya que dejarla no es una buena opción. Sales a caminar o a hacer ejercicio. Cuidado con lo que comes ya que la comida de la calle no siempre es muy saludable. Tomar alcohol te puede traer problemas serios más adelante. Comer bastante fibra y combinado con abundante agua en estos días te ayuda bastante a acelerar el paso de los alimentos a través del estómago y de los intestinos.

horóscopo trabajo Tauro para hoy 24 de Octubre de 2016
Excelentes semanas que veras reflejado en tu ámbito laboral, será más estable así que no se preocupen por tener las cosas tan a tiempo, oportunidades de poder expandirte en lo que realmente te gusta, por lo que se presentara un buen suelto que cambiara tu estilo de vida.

horóscopo dinero Tauro para hoy 24 de Octubre de 2016
Por ahora te mantienes bastante estable pero este día mejora un poco tu economía gracias a tu esfuerzo en tu trabajo. Es el día para pedir un aumento. Debes ser selectivo y evitar a las malas compañías que solo están contigo por tu dinero. Asegúrate bien a quien le prestas dinero ya que un familiar te pide dinero en este día.


Horóscopo Tauro Lunes 24 de Octubre de 2016

Comentarios