LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Jueves 6 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Tauro Jueves 6 de Octubre de 2016



Tauro, Sin duda alguna este es tu mes, aprovecha toda oportunidad que se te presente. No tengas miedo a las cambios recuerda que no todos son malos. Necesitas darte un tiempo para ti, reflexionar sobre tu vida y todas las decisiones buenas y malas que has tomado y que te han llevado al presente. Debes darte un cambio de inmediato para renovar energías. La suerte está de tu lado y tendrás un golpe de suerte en este mes. Comenzará una de las mejores etapas de tu vida en todo lo relacionado con los cambios que harás.

Amor para Tauro 6 de Octubre de 2016
Días de extrañar a la familia o a la pareja ya que se encuentran lejos de ti, trata de estar más al pendiente de ellos y veras que lo superas pronto. Sales de viaje con tu pareja o están haciendo planes para irse de luna de miel. Estar cerca de esa persona que para es espacial para ti te hará ser más sentimental y feliz, demuéstrale tu amor pero todo con medida. No te claves tato en ese amor imposible que te puedes causar bastante daño. Te busca alguien del signo piscis para aclarar cosas de amistad de las situaciones amorosas.


Salud para Tauro 6 de Octubre de 2016
Mejorará mucho tu salud en estos días, quizá algún otro problema de salud pero nada serio. Si quieres llevar una vida sana entonces debes hacer ejercicio comer saludable, quizá un a dieta equilibrada te ayude a cumplir tus metas. No te desveles tanto ya que el cansancio también es malo para tu salud. Recuerda que dormir bien es estar bien. El secreto está en dormir bien y ya verás que te siente mucho mejor los días posteriores a estos, así te sentirás bien, no enfermaras y además no debes estresarte.

Trabajo para Tauro 6 de Octubre de 2016
No cofundas la amistad con los negocios de tu trabajo, separa ambos y veras que te ira de lo mejor. Trata de aclarar los malos entendidos en tu trabajo. Piensa siempre más en tener éxito y no en la derrota ya que debido a tu esfuerzo en tu trabajo te mereces la abundancia que llegara pronto si eres paciente. Este día tendrás un golpe de suerte en lo laboral así ye no dejes de tocar puertas o insistir en el trato de negocios que estas a punto de cerrar.

Dinero para Tauro 6 de Octubre de 2016
Tu economía va a mejorar pero siempre debes pesar en tener éxito. Trata de pagar tus deudas y pensar en ahorrar algo de dinero porque más adelante quizá lo ocupes. No compres cosas que no necesites y siempre es bueno ahorrar algo de dinero. Este día tendrás un golpe de suerte en tu economía ya que puedes encontrar dinero en la calle o ganar en juegos de azar, así que puedes apostar.


Horóscopo Tauro Jueves 6 de Octubre de 2016

Comentarios