LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Viernes 7 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Sagitario Viernes 7 de Octubre de 2016



Sagitario, Muchas dudas surgen, llega el momento de preguntarte si has hecho realmente lo que siempre has estado buscando, sientes que el tiempo ha pasado demasiado rápido que no recuerdas cuando fue la última vez te detuviste a pensar en ello, tendrás una inyección de energía que ayudara a que aclares tus ideas. Todo ello te llevara a una transformación personal, evolución y madurez para tu persona.

Amor para Sagitario 7 de Octubre de 2016
Debes estar preparado para los cambios en pareja, tomar en cuenta que el sexo es complemento al amor que se tienen, y no lo único que debe importar en una relación de esta manera podrán solucionar sus problemas, tener una buena platica planteando en las diferencias que hay entre los dos, sería una solución para fortalecer su relación, ojo porque no es tiempo de hablar de matrimonio, esperen un tiempo más y poder conocerse mejor.


Salud para Sagitario 7 de Octubre de 2016
Tendrás que cuidarte mucho, hacer ejercicio y alimentarte bien, tienes que descansar bien, dormir lo suficiente, más que nada para mantener tus energías al máximo. Enfermedades leves te aparecen por ello acude a tu médico y no te auto mediques, si eres nervioso, trata de estar al pendiente con tratamientos, y mantener la tranquilidad, no alterarte y mantener la calma.

Trabajo para Sagitario 7 de Octubre de 2016
Excelentes semanas que veras reflejado en tu ámbito laboral, será más estable así que no se preocupen por tener las cosas tan a tiempo, oportunidades de poder expandirte en lo que realmente te gusta, por lo que se presentara un buen suelto que cambiara tu estilo de vida.

Dinero para Sagitario 7 de Octubre de 2016
Administrar tu dinero te ayudara a estar mejor económicamente. Te llega un dinero extra por comisiones en tu trabajo. Por ahora no tienes que preocuparte por el dinero, pero piensa en ahorrar algo de él. Te decides a pagar tus deudas antes de que crezcan más. No mal gastes tu dinero porque lo puedes necesitar en un futuro próximo. Se vienen tiempos mejores para ti solo trata de mantenerte estable.


Horóscopo Sagitario Viernes 7 de Octubre de 2016

Comentarios