LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Jueves 3 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Sagitario para hoy Jueves 3 de Noviembre de 2016



Horóscopo Sagitario para hoy 3 de Noviembre de 2016, En este día necesitas estar acompañado para crecer como persona. Debes estar atento a no perder tu celular por descuido o por robo. Sales de viaje o tomas un descanso bien merecido. En estos días trata de vestir con prendas color rojo o combinar tu ropa con algún accesorio color rojo así tu energía positiva va a crecer y te quitaras esas malas intenciones que tienen hacia ti. Tendrás un golpe de suerte en este día, trata de aprovecharlo al máximo. Te decides a cambiar tu carro o venderlo. Los cambios que tienes que dar son para bien y recuerda que como te ven te tratan.

Horóscopo amor Sagitario para hoy 3 de Noviembre de 2016
Las buenas viras te rodean y esta vez en tu vida amorosa ya que tendrás nuevos amores pero dependerá de ti elegir la correcta. Te busca un amor del pasado para terminar lo que dejaron pendiente. Amores nuevos en puerta pero debes tener cuidado ya que no todas tienes buenas intenciones contigo. Recuerda no abrirte bastante con nuevos amores y se mas reservado. Demuestra amor y cariño a tu pareja para hacerla sentir bien, amada y protegida.


horóscopo salud Sagitario para hoy 3 de Noviembre de 2016
Los que padecen de presión alta deben tener cuidado y deben ir al médico para sentirse mejor. Cuida tus órganos sexuales durante el sexo, también recuerda protegerte. Debes mantener una alimentación balanceada. Estar en vuelto en problemas familiares te pueden causar preocupación y ansiedad que lo más seguro es que afecten tu salud.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy 3 de Noviembre de 2016
Sacas las maletas porque te viene un viaje de trabajo, será excusa perfecta para divertirte un poco, te vendrá un ascenso o encontraras una mejor labor, para aquellos que están preocupados porque no tienen empleo, tranquilízate ya que por tu entusiasmo y tú energía positiva en cualquier lugar que acudas podrás encontrar un puesto laboral que te propongas.

horóscopo dinero Sagitario para hoy 3 de Noviembre de 2016
En base a tu economía este día estará bastante estable. Debes evitar sacar un crédito ya que solo te endeudaras. Te llega un dinero extra que te debían desde hace ya tiempo. Estas de suerte así que trata de apostar en juegos de azar que te ira bien. No prestes dinero en este día que lo vas a necesitar y además algunas personas solo están contigo por lo económico así que mucho cuidado por ahí.


Horóscopo Sagitario Jueves 3 de Noviembre de 2016

Comentarios