LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Jueves 13 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Sagitario para hoy Jueves 13 de Octubre de 2016



Horóscopo Sagitario para hoy 13 de Octubre de 2016, Los nacidos bajo este signo son muy dominantes y en ocasiones cuando se lo proponen casi siempre quieres que se haga lo que tú dices, eso te va a traer varios problemas, más de los que te imaginas. Tienes que aprender a ser comprensivo aún que te resulte un poco difícil, ya verás que todo marchara de lo mejor para ti. Este día estas lleno de una vibra súper positiva así que trata de aprovecharlo al máximo en todo lo que hagas. Los cambios son buenos y para bien esta vez.

Horóscopo amor Sagitario para hoy 13 de Octubre de 2016
Ahora es cuando los astros se han alineado a tu favor en las cuestiones del amor, así que hay que aprovechar esta semana en estar con tu pareja o si estas en busca de ella es el momento ideal. Día para declararte y dar un paso más en tu relación de pareja. Si estás buscado el momento ideal para pedirle que sea tu esposo o esposa entonces te aconsejo que sea en su cumpleaños ya que se acerca. Estos días será de alegría y sorpresas para ti en el amor porque es época de festejos y de dar amor.


horóscopo salud Sagitario para hoy 13 de Octubre de 2016
Se terminaron los pretextos así que debes ponerte activo cuanto antes, esto te ayudara a mejorar tu alud. Sal a caminar por lo menos 30 minutos al día o a estirarte un poco. Debes de comer más verduras durante tus comidas. Estas saliendo de una enfermedad de la cual saliste victorioso así que debes reposar y cuídate mucho. Los problemas de estreñimiento desaparecen por un tiempo. Toma bastante agua es muy recomendable. No dejes de visitar a tu medico ya que eres sensible a las enfermedades más comunes como gripe o tos.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy 13 de Octubre de 2016
Este día estarás con mucha prisa para solucionar problemas en tu trabajo que solo te quitan energía, tarta de resolverlos lo más pronto posible y comenzar de nuevo para que puedas recuperar tus energías y desempeñarte bien en tus labores diarias. No pelees en tu trabajo y llévate bien con tus compañeros de oficina. Si estas en la escuela el trabajo de tesis o proyecto de residencia saldrán a delante, enfócate solo en eso y veras como todo fluye de manera perfecta. Tendrás alguna que otra junta o recorte de personal.

horóscopo dinero Sagitario para hoy 13 de Octubre de 2016
Por ahora te mantienes bastante estable pero este día mejora un poco tu economía gracias a tu esfuerzo en tu trabajo. Es el día para pedir un aumento. Debes ser selectivo y evitar a las malas compañías que solo están contigo por tu dinero. Asegúrate bien a quien le prestas dinero ya que un familiar te pide dinero en este día.


Horóscopo Sagitario Jueves 13 de Octubre de 2016

Comentarios