LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Miércoles 5 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Piscis Miércoles 5 de Octubre de 2016



Piscis, Es un buen momento para la espiritualidad, una estancia de tranquilidad en tu vida, llego esa luz que tanto necesitabas, te aconsejo que enciendas una veladora blanca que ayudara a mantenerte en esa armonía, mucha felicidad te rodea, tienes ese don en los niños que dejara mucho que decir, cuidado con algunos problemas de salud, de seres que te rodean, puedes hacer una oración para que te sientas en estabilidad y no pierdas esas energías que te rodean.

Amor para Piscis 5 de Octubre de 2016
Aprovecha este día y los que vienes ya que sigues de suerte en el amor. Si estás buscando pareja es momento de levantarte y salir a buscar a tu media naranja. Ten cuidado ya que se te presentan varios amores del pasado que solo te traerán dolor y te pueden hacer daño. Trata de pasar esta semana lo más apasionada o apasionado que puedas con nuevos amores. Conocerás a alguien de sigo virgo que te ara suspirar, pero trata de actuar normal y llevártela tranquilo.


Salud para Piscis 5 de Octubre de 2016
Directamente no tendrás problemas de salud, pero alguno de tus familiares tendrá un leve resfriado. Es importante que hagas ejercicio o salgas a caminar, te ayudara a mantener tus ideas en estabilidad. Come cosas saludables, puedes consultar a un nutriólogo si es necesario.

Trabajo para Piscis 5 de Octubre de 2016
Te llegan propuestas de trabajo con buena paga, no desaproveches las oportunidades que te vienen, si ya tienes un trabajo estable, es oportunidad de que es lo mejor de ti, ya que se presentaran aumentos por parte de tus jefes e interactuas más con personal importante, así que prepárate porque te viene un pequeño viaje de negocios que deberá nuevos cambios en tú vida.

Dinero para Piscis 5 de Octubre de 2016
Estás algo preocupado por tu bienestar económico así que no gastes más de lo debido. Piensa muy bien antes de dar un préstamo ya que solo te quiere estafar. Un familiar te liquido lo que te quedo a deber. Piensa en administrar bien tu dinero ya que más a delante lo puede utilizar en gastos de salud. Ahorra tu dinero ya que tiempos difíciles y más adelante te puede salvar de un apuro. Cuida tu dinero si estás pensando en invertir en algún negocio.


Horóscopo Piscis Miércoles 5 de Octubre de 2016

Comentarios