LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Lunes 31 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Piscis para hoy Lunes 31 de Octubre de 2016



Horóscopo Piscis para hoy 31 de Octubre de 2016, Tu signo siempre es cambiante y en esta ocasión vas a iniciar una nueva etapa de tu vida, prepárate y tendrás que reinventarte para ver siempre hacia delate. Prepárate para la llegada de familiares o amigos, te vendrá de maravilla despejarte y relajarte a lado de tu familia amigos, disfruta este día. Hay problemas con policías o cosas que tenga que ver con la justicia, trata de arreglarlo pronto y de la mejor manera. Mucha suerte en este día en todo lo relacionado con apostar ya sea a menor o mayor escala.

Horóscopo amor Piscis para hoy 31 de Octubre de 2016
Este día como los que faltan de esta semana estarás con algunos problemas o disgustos con tu pareja o con algún miembro de tu familia. Trata de estar lo más estable con tu pareja o con tu familia. Es momento de pensar en tener un hijo o tratar de adoptar. La energía positiva no siempre está de tu lado, pero cuando lo esté tendrás que aprovéchala en todo lo relacionado con el amor. Se ve un amor del pasado en puerta, aclaro tus sentimientos ya que querrá volver contigo.


horóscopo salud Piscis para hoy 31 de Octubre de 2016
Día para estar lo más sano posible, trata de comer frutas y verduras durante el desayuno o la cena. Debes tener cuidado ya que comer mucha carne roja te puede traer problemas de riñón o de hígado. Bájale unas rayitas a tu consumo de alcohol recuerda toar todo con medida. Debes seguir la dieta que tanto te ha costado, veras que los resultados llegan antes de lo esperado. Consulta al médico ya que estas épocas sufres de la garganta. Se viene un embarazo en puerta así que recuerda que debes estar lo más sana posible.

horóscopo trabajo Piscis para hoy 31 de Octubre de 2016
No cofundas la amistad con los negocios de tu trabajo, separa ambos y veras que te ira de lo mejor. Trata de aclarar los malos entendidos en tu trabajo. Piensa siempre más en tener éxito y no en la derrota ya que debido a tu esfuerzo en tu trabajo te mereces la abundancia que llegara pronto si eres paciente. Este día tendrás un golpe de suerte en lo laboral así ye no dejes de tocar puertas o insistir en el trato de negocios que estas a punto de cerrar.

horóscopo dinero Piscis para hoy 31 de Octubre de 2016
Todo en estabilidad, pero no te confíes debes de cuidar tu economía, obtendrás un golpe de suerte en juegos de azar, y por cuestiones laborales tendrás buena paga en asuntos de trabajo.


Horóscopo Piscis Lunes 31 de Octubre de 2016

Comentarios