LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Viernes 7 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Libra Viernes 7 de Octubre de 2016



Libra, Este día como los que vienen es de estar resolviendo problemas relacionados con trabajo. Este día estas cruzando por energías cruzadas así que puedes esperar lo que sea ara este día. Recuerda que también esto te afecta en tu estabilidad. Darte baños más seguidos es ideal para ti en este día ya que con eso renuevas energías que acumulas en la calle. Te caracterizas por dialogar y tratar siempre de conciliar, sigue así. Si estas en la escuela procura terminar la tesis o el libro que te trae de cabezas. Aléjate de problemas que no sea tuyos, no es momento para tener problemas con nadie.

Amor para Libra 7 de Octubre de 2016
Aprovecha este día y los que vienes ya que sigues de suerte en el amor. Si estás buscando pareja es momento de levantarte y salir a buscar a tu media naranja. Ten cuidado ya que se te presentan varios amores del pasado que solo te traerán dolor y te pueden hacer daño. Trata de pasar esta semana lo más apasionada o apasionado que puedas con nuevos amores. Conocerás a alguien de sigo virgo que te ara suspirar, pero trata de actuar normal y llevártela tranquilo.


Salud para Libra 7 de Octubre de 2016
Los que padecen de presión alta deben tener cuidado y deben ir al médico para sentirse mejor. Cuida tus órganos sexuales durante el sexo, también recuerda protegerte. Debes mantener una alimentación balanceada. Estar en vuelto en problemas familiares te pueden causar preocupación y ansiedad que lo más seguro es que afecten tu salud.

Trabajo para Libra 7 de Octubre de 2016
Excelentes semanas que veras reflejado en tu ámbito laboral, será más estable así que no se preocupen por tener las cosas tan a tiempo, oportunidades de poder expandirte en lo que realmente te gusta, por lo que se presentara un buen suelto que cambiara tu estilo de vida.

Dinero para Libra 7 de Octubre de 2016
Por ahora tu economía está estable, debes mantenerte de esa manera. Cuida tu dinero y trata de ahorrar algo de él y no derramar tu dinero por doquier. Pagas tus deudas atrasadas. Te dan algo de dinero que te deben. Tu negocio está por crecer, échale ganas y veras que tu economía mejora drásticamente. Día de suerte para ti en los juegos de azar y apuestas. Si estás pensando en invertir tu dinero debes tener cuidado a la hora de confiar en las personas. Te dan un aumento en tu trabajo.


Horóscopo Libra Viernes 7 de Octubre de 2016

Comentarios