LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Sábado 22 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Libra para hoy Sábado 22 de Octubre de 2016



Horóscopo Libra para hoy 22 de Octubre de 2016, Recuerda que hoy los astros y las estrellas se alinean para regalarte un mes lleno de promesas a cumplir, alégrate ya que te ira de lo mejor, recuerda que eres un gran líder por tanto debes controlar tus emociones que te pueden llevar a cometer muchos errores, toma el rumbo de tu historia ya que eres muy afortunada en tus cualidades que te hacen destacar, no te dejes llevar por lo que los demás piensen de ti.

Horóscopo amor Libra para hoy 22 de Octubre de 2016
Días de extrañar a la familia o a la pareja ya que se encuentran lejos de ti, trata de estar más al pendiente de ellos y veras que lo superas pronto. Sales de viaje con tu pareja o están haciendo planes para irse de luna de miel. Estar cerca de esa persona que para es espacial para ti te hará ser más sentimental y feliz, demuéstrale tu amor pero todo con medida. No te claves tato en ese amor imposible que te puedes causar bastante daño. Te busca alguien del signo piscis para aclarar cosas de amistad de las situaciones amorosas.


horóscopo salud Libra para hoy 22 de Octubre de 2016
Si estas viviendo solo no es pretexto para no comer sano. Tu salud se mantendrá de lo mejor. Lo más importante o principal será mantenerte bien y estar con energías para sentirte fuerte, además que así las tus defensas no bajan. Gracias a esto no enfermaras en estos días. Tu salud es buena y gracias a esto estarás menos obsesionado por la salud que de costumbre y te enfocaras en otras cosas.

horóscopo trabajo Libra para hoy 22 de Octubre de 2016
Te llegan propuestas de trabajo con buena paga, no desaproveches las oportunidades que te vienen, si ya tienes un trabajo estable, es oportunidad de que es lo mejor de ti, ya que se presentaran aumentos por parte de tus jefes e interactuas más con personal importante, así que prepárate porque te viene un pequeño viaje de negocios que deberá nuevos cambios en tú vida.

horóscopo dinero Libra para hoy 22 de Octubre de 2016
Deberías controlar más tu economía, te piden un préstamo uno de tus amigos, considera que no estás tan estable para ciertas circunstancias, ahorrar no te vendría mal para mantener tu estabilidad económica y no tener que acudir a créditos que después puedas llegar a tener problemas legales.


Horóscopo Libra Sábado 22 de Octubre de 2016

Comentarios