LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Miércoles 26 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Libra para hoy Miércoles 26 de Octubre de 2016



Horóscopo Libra para hoy 26 de Octubre de 2016, Buenas predicciones para este mes, lleno de energías, sentirás la unión de los planetas que te beneficiara para tus emociones, buena estabilidad en el ámbito familiar y económico, surgen cambios en residencia, posiblemente compras un nuevo departamento o te mudas de casa, pensaras en formalizar alguna relación pero cuídate de las envidias que te asechan, no todos son amigos como piensas.

Horóscopo amor Libra para hoy 26 de Octubre de 2016
Días de extrañar a la familia o a la pareja ya que se encuentran lejos de ti, trata de estar más al pendiente de ellos y veras que lo superas pronto. Sales de viaje con tu pareja o están haciendo planes para irse de luna de miel. Estar cerca de esa persona que para es espacial para ti te hará ser más sentimental y feliz, demuéstrale tu amor pero todo con medida. No te claves tato en ese amor imposible que te puedes causar bastante daño. Te busca alguien del signo piscis para aclarar cosas de amistad de las situaciones amorosas.


horóscopo salud Libra para hoy 26 de Octubre de 2016
Sigue con la dieta ya que dejarla no es una buena opción. Sales a caminar o a hacer ejercicio. Cuidado con lo que comes ya que la comida de la calle no siempre es muy saludable. Tomar alcohol te puede traer problemas serios más adelante. Comer bastante fibra y combinado con abundante agua en estos días te ayuda bastante a acelerar el paso de los alimentos a través del estómago y de los intestinos.

horóscopo trabajo Libra para hoy 26 de Octubre de 2016
No cofundas la amistad con los negocios de tu trabajo, separa ambos y veras que te ira de lo mejor. Trata de aclarar los malos entendidos en tu trabajo. Piensa siempre más en tener éxito y no en la derrota ya que debido a tu esfuerzo en tu trabajo te mereces la abundancia que llegara pronto si eres paciente. Este día tendrás un golpe de suerte en lo laboral así ye no dejes de tocar puertas o insistir en el trato de negocios que estas a punto de cerrar.

horóscopo dinero Libra para hoy 26 de Octubre de 2016
Deberías controlar más tu economía, te piden un préstamo uno de tus amigos, considera que no estás tan estable para ciertas circunstancias, ahorrar no te vendría mal para mantener tu estabilidad económica y no tener que acudir a créditos que después puedas llegar a tener problemas legales.


Horóscopo Libra Miércoles 26 de Octubre de 2016

Comentarios