LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Miércoles 19 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Libra para hoy Miércoles 19 de Octubre de 2016



Horóscopo Libra para hoy 19 de Octubre de 2016, Es un buen momento para la espiritualidad, una estancia de tranquilidad en tu vida, llego esa luz que tanto necesitabas, te aconsejo que enciendas una veladora blanca que ayudara a mantenerte en esa armonía, mucha felicidad te rodea, tienes ese don en los niños que dejara mucho que decir, cuidado con algunos problemas de salud, de seres que te rodean, puedes hacer una oración para que te sientas en estabilidad y no pierdas esas energías que te rodean.

Horóscopo amor Libra para hoy 19 de Octubre de 2016
Estabilidad en la relación, la persona que se encuentra a tu lado creerás que es el amor verdadero, por cómo es tu signo, eres un poco posesivo, así que trata de mantener la calma y que las cosas tomen su tiempo. Para aquellos solteros, conocerán gente nueva, que encajara perfectamente con ustedes, probablemente del signo Aries.


horóscopo salud Libra para hoy 19 de Octubre de 2016
Es momento de no pensar tanto y cambiar cuando antes tus hábitos alimenticios. Estarás bastante sano pero recuerda que tu signo puede tener reflujos a consecuencia de la comida chatarra. Tus defensas están altas, pero ya no tienes que desvelarte mucho y descansar bien para que tus energías este al 100% para continuar normalmente el día siguiente.

horóscopo trabajo Libra para hoy 19 de Octubre de 2016
Te sale la oportunidad de irte de viaje por cuestiones de trabajo, serán días de mucho movimiento y de estar ocupado. Tus pensamientos deben ser siempre positivos, enfócate a tu trabajo, ahorra tu dinero. Te reconocen en tu trabajo gracias al empeño que le das. Si te vez envuelto en problemas con el trabajo es mejor no darles importancia y desafánate de ellos.

horóscopo dinero Libra para hoy 19 de Octubre de 2016
Administrar tu dinero te ayudara a estar mejor económicamente. Te llega un dinero extra por comisiones en tu trabajo. Por ahora no tienes que preocuparte por el dinero, pero piensa en ahorrar algo de él. Te decides a pagar tus deudas antes de que crezcan más. No mal gastes tu dinero porque lo puedes necesitar en un futuro próximo. Se vienen tiempos mejores para ti solo trata de mantenerte estable.


Horóscopo Libra Miércoles 19 de Octubre de 2016

Comentarios