LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Viernes 7 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Leo Viernes 7 de Octubre de 2016



Leo, En este día necesitas estar acompañado para crecer como persona. Debes estar atento a no perder tu celular por descuido o por robo. Sales de viaje o tomas un descanso bien merecido. En estos días trata de vestir con prendas color rojo o combinar tu ropa con algún accesorio color rojo así tu energía positiva va a crecer y te quitaras esas malas intenciones que tienen hacia ti. Tendrás un golpe de suerte en este día, trata de aprovecharlo al máximo. Te decides a cambiar tu carro o venderlo. Los cambios que tienes que dar son para bien y recuerda que como te ven te tratan.

Amor para Leo 7 de Octubre de 2016
Es momento de salir y decirles a todas esas personas que te importan lo mucho que las quieres o amas. Piensas seriamente en casarte con tu pareja o hasta tener hijos. Para los que quieran tener un hijo este día es importante y es tiempo de intentar tenerlo. Las traiciones son malas así que trata de mantenerte al margen con las personas que te rodean. Tendrás la oportunidad de empezar de nuevo con un amor del pasado, pero cuidado ya que esto puede no resultar y saldrás herido.


Salud para Leo 7 de Octubre de 2016
Ten cuidado en este día ya que te puedes enfermar de la garganta por tomar agua fría y exponerte al sol. Continua haciendo ejercicio y no tendrás ningún problema por el momento. Si tuvieras algún problema no hay de que preocuparse ya que enseguida desaparece y te logras mejorar fácilmente. Cuidar tu alimentación, no comer en exceso y hacer ejercicio hará que no subas de peso. Tomar mucha agua y ya no comer muchas grasas.

Trabajo para Leo 7 de Octubre de 2016
Excelentes semanas que veras reflejado en tu ámbito laboral, será más estable así que no se preocupen por tener las cosas tan a tiempo, oportunidades de poder expandirte en lo que realmente te gusta, por lo que se presentara un buen suelto que cambiara tu estilo de vida.

Dinero para Leo 7 de Octubre de 2016
Deberías controlar más tu economía, te piden un préstamo uno de tus amigos, considera que no estás tan estable para ciertas circunstancias, ahorrar no te vendría mal para mantener tu estabilidad económica y no tener que acudir a créditos que después puedas llegar a tener problemas legales.


Horóscopo Leo Viernes 7 de Octubre de 2016

Comentarios