LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Sábado 8 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Leo para hoy Sábado 8 de Octubre de 2016



Horóscopo Leo para hoy 8 de Octubre de 2016, Este día y los que vienen tendrás un poco de problemas así que recuerda que estas en una etapa donde tendrás que renovar tus energías y eso afecta a que tengas muchas dificultades a tu alrededor. La luz estará a tu favor así que trata de encender una veladora en tu casa para que las malas energías se vallan de tu lado. Tendrás un golpe de suerte en estos días en todo lo relacionado con los juegos de azar o también con la lotería. Vestirte con colores azules y amarillos hará que tengas más suerte.

Horóscopo amor Leo para hoy 8 de Octubre de 2016
Sera un buen día para ti en todo lo que tenga que ver con tu vida amorosa. Te debes dar a atender con tu pareja para estar bien, olvida todo y no debes hacer caso de lo que dicen los demás ya que puedes dañar tu bonita relación. Recuerda no estresarte por cosas insignificantes o problemas pequeños ya que uno mismo decide si hacerlos grandes. Te decides a pedirle matrimonio a tu pareja ya que llevas tiempo pensando en ello. No trates mal a tu pareja y hazla sentir protegida.


horóscopo salud Leo para hoy 8 de Octubre de 2016
Día para estar lo más sano posible, trata de comer frutas y verduras durante el desayuno o la cena. Debes tener cuidado ya que comer mucha carne roja te puede traer problemas de riñón o de hígado. Bájale unas rayitas a tu consumo de alcohol recuerda toar todo con medida. Debes seguir la dieta que tanto te ha costado, veras que los resultados llegan antes de lo esperado. Consulta al médico ya que estas épocas sufres de la garganta. Se viene un embarazo en puerta así que recuerda que debes estar lo más sana posible.

horóscopo trabajo Leo para hoy 8 de Octubre de 2016
Te llegan propuestas de trabajo con buena paga, no desaproveches las oportunidades que te vienen, si ya tienes un trabajo estable, es oportunidad de que es lo mejor de ti, ya que se presentaran aumentos por parte de tus jefes e interactuas más con personal importante, así que prepárate porque te viene un pequeño viaje de negocios que deberá nuevos cambios en tú vida.

horóscopo dinero Leo para hoy 8 de Octubre de 2016
Deberías controlar más tu economía, te piden un préstamo uno de tus amigos, considera que no estás tan estable para ciertas circunstancias, ahorrar no te vendría mal para mantener tu estabilidad económica y no tener que acudir a créditos que después puedas llegar a tener problemas legales.


Horóscopo Leo Sábado 8 de Octubre de 2016

Comentarios