LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Sábado 15 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Leo para hoy Sábado 15 de Octubre de 2016



Horóscopo Leo para hoy 15 de Octubre de 2016, Muchas dudas surgen, llega el momento de preguntarte si has hecho realmente lo que siempre has estado buscando, sientes que el tiempo ha pasado demasiado rápido que no recuerdas cuando fue la última vez te detuviste a pensar en ello, tendrás una inyección de energía que ayudara a que aclares tus ideas. Todo ello te llevara a una transformación personal, evolución y madurez para tu persona.

Horóscopo amor Leo para hoy 15 de Octubre de 2016
Las buenas viras te rodean y esta vez en tu vida amorosa ya que tendrás nuevos amores pero dependerá de ti elegir la correcta. Te busca un amor del pasado para terminar lo que dejaron pendiente. Amores nuevos en puerta pero debes tener cuidado ya que no todas tienes buenas intenciones contigo. Recuerda no abrirte bastante con nuevos amores y se mas reservado. Demuestra amor y cariño a tu pareja para hacerla sentir bien, amada y protegida.


horóscopo salud Leo para hoy 15 de Octubre de 2016
Cuidado con las enfermedades, la salud para este mes no será muy buena, está alineado con los planetas, haz caso de las molestias que tu cuerpo presenta para acudir al médico, ya que pueden provocarte enfermedades serias. Trata de estar tranquila, puedes darte unos baños de agua de sal para dejar las malas energías y relajarte un poco.

horóscopo trabajo Leo para hoy 15 de Octubre de 2016
Este día estarás con mucha prisa para solucionar problemas en tu trabajo que solo te quitan energía, tarta de resolverlos lo más pronto posible y comenzar de nuevo para que puedas recuperar tus energías y desempeñarte bien en tus labores diarias. No pelees en tu trabajo y llévate bien con tus compañeros de oficina. Si estas en la escuela el trabajo de tesis o proyecto de residencia saldrán a delante, enfócate solo en eso y veras como todo fluye de manera perfecta. Tendrás alguna que otra junta o recorte de personal.

horóscopo dinero Leo para hoy 15 de Octubre de 2016
En base a tu economía este día estará bastante estable. Debes evitar sacar un crédito ya que solo te endeudaras. Te llega un dinero extra que te debían desde hace ya tiempo. Estas de suerte así que trata de apostar en juegos de azar que te ira bien. No prestes dinero en este día que lo vas a necesitar y además algunas personas solo están contigo por lo económico así que mucho cuidado por ahí.


Horóscopo Leo Sábado 15 de Octubre de 2016

Comentarios