LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Lunes 31 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Leo para hoy Lunes 31 de Octubre de 2016



Horóscopo Leo para hoy 31 de Octubre de 2016, Es un buen momento para la espiritualidad, una estancia de tranquilidad en tu vida, llego esa luz que tanto necesitabas, te aconsejo que enciendas una veladora blanca que ayudara a mantenerte en esa armonía, mucha felicidad te rodea, tienes ese don en los niños que dejara mucho que decir, cuidado con algunos problemas de salud, de seres que te rodean, puedes hacer una oración para que te sientas en estabilidad y no pierdas esas energías que te rodean.

Horóscopo amor Leo para hoy 31 de Octubre de 2016
No eres como los demás y en eso te caracterizas, tu carácter sentimental no te ayuda a tomar decisiones e situaciones importantes, trata de separarlos y veras que todo resulta como tu quieres. Para los que están buscando pareja es buen momento para salir y busca a esa personita que se volverá especial. Llega a tu vida un amor del pasado, debes estar firme ya que tratara de regresar, debes decir que no ya que puedes volver a sufrir. Pide una segunda opinión a tu pareja de lo que puedes hacer, siempre es bueno consultar con tu pareja situaciones algo personales. En estos días sufrirás cambios importantes en tu vida amorosa.


horóscopo salud Leo para hoy 31 de Octubre de 2016
Cuidado con las enfermedades, la salud para este mes no será muy buena, está alineado con los planetas, haz caso de las molestias que tu cuerpo presenta para acudir al médico, ya que pueden provocarte enfermedades serias. Trata de estar tranquila, puedes darte unos baños de agua de sal para dejar las malas energías y relajarte un poco.

horóscopo trabajo Leo para hoy 31 de Octubre de 2016
Si estás buscando trabajo este día de seguro lo encuentras ya que en lo laboral vas a estar de lo mejor. Los proyectos de trabajo te saldrás de lo mejor gracias a un golpe de suerte que tendrás este día, así que aprovéchalo al máximo. Te sale un trabajo o un proyecto en el extranjero. Tendrás juntas de trabajo y eso es bueno ya que habrá cambios positivos en tu vida laboral. Si no te sientes cómodo en tu trabajo es momento de decir adiós.

horóscopo dinero Leo para hoy 31 de Octubre de 2016
Por ahora te mantienes bastante estable pero este día mejora un poco tu economía gracias a tu esfuerzo en tu trabajo. Es el día para pedir un aumento. Debes ser selectivo y evitar a las malas compañías que solo están contigo por tu dinero. Asegúrate bien a quien le prestas dinero ya que un familiar te pide dinero en este día.


Horóscopo Leo Lunes 31 de Octubre de 2016

Comentarios