LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Jueves 6 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Leo Jueves 6 de Octubre de 2016



Leo, Muchas dudas surgen, llega el momento de preguntarte si has hecho realmente lo que siempre has estado buscando, sientes que el tiempo ha pasado demasiado rápido que no recuerdas cuando fue la última vez te detuviste a pensar en ello, tendrás una inyección de energía que ayudara a que aclares tus ideas. Todo ello te llevara a una transformación personal, evolución y madurez para tu persona.

Amor para Leo 6 de Octubre de 2016
No eres como los demás y en eso te caracterizas, tu carácter sentimental no te ayuda a tomar decisiones e situaciones importantes, trata de separarlos y veras que todo resulta como tu quieres. Para los que están buscando pareja es buen momento para salir y busca a esa personita que se volverá especial. Llega a tu vida un amor del pasado, debes estar firme ya que tratara de regresar, debes decir que no ya que puedes volver a sufrir. Pide una segunda opinión a tu pareja de lo que puedes hacer, siempre es bueno consultar con tu pareja situaciones algo personales. En estos días sufrirás cambios importantes en tu vida amorosa.


Salud para Leo 6 de Octubre de 2016
Ten cuidado en este día ya que te puedes enfermar de la garganta por tomar agua fría y exponerte al sol. Continua haciendo ejercicio y no tendrás ningún problema por el momento. Si tuvieras algún problema no hay de que preocuparse ya que enseguida desaparece y te logras mejorar fácilmente. Cuidar tu alimentación, no comer en exceso y hacer ejercicio hará que no subas de peso. Tomar mucha agua y ya no comer muchas grasas.

Trabajo para Leo 6 de Octubre de 2016
A veces eres algo impulsivo en tu trabajo así que debes tratar de controlar lo que dices y ser más cauteloso para no tener problemas en tu trabajo. Este día tendrás mucho trabajo y tendrás que hacer cambios en tu rutina de este día. Te encontraras dinero en tu trabajo así que trata de devolverlo. Gracias a tu trabajo te ofrecen salir de viaje de negocios. Si estas buscado trabajo este día de seguro que lo encuentras.

Dinero para Leo 6 de Octubre de 2016
Este día no hay porque preocuparse por el dinero ya que estas bien. Recuerda no gastar tu dinero en cosas inservibles, no seas excéntrico comprado cosas que no ocupes. Si estas por hacer una compra fíjate que no te cobren mucho interés. Encuentras dinero o alguien se digna a pagarte. Recuerda que ahorrar es una buena manea de tener dinero en el futuro. Este día estas de suerte y aprovecha cada instante para hace crecer tu economía. Administra bien tu dinero en tu negocio ya que puedes verte envuelto en perdidas.


Horóscopo Leo Jueves 6 de Octubre de 2016

Comentarios