LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Jueves 27 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Leo para hoy Jueves 27 de Octubre de 2016



Horóscopo Leo para hoy 27 de Octubre de 2016, Muchas dudas surgen, llega el momento de preguntarte si has hecho realmente lo que siempre has estado buscando, sientes que el tiempo ha pasado demasiado rápido que no recuerdas cuando fue la última vez te detuviste a pensar en ello, tendrás una inyección de energía que ayudara a que aclares tus ideas. Todo ello te llevara a una transformación personal, evolución y madurez para tu persona.

Horóscopo amor Leo para hoy 27 de Octubre de 2016
Tienes que cambiar tu forma de pensar, más que nada de actuar, eres muy impulsivo (a), lo que te lleva a no durar en tus relaciones, este mes te vendrá de lo mejor, pruebas la libertad de estar solo o sola, si en verdad quieres tener una relación seria, tienes que sacrificar esa libertad. Sé paciente y disfruta lo que tienes a tu lado. Para los que tienen pareja, su relación se fortalecerá y llenara de pasión. Trata de pasar más tiempo con tu familia, se vienen problemas fuertes les ayudara mucho estar muy unidos.


horóscopo salud Leo para hoy 27 de Octubre de 2016
Se terminaron los pretextos así que debes ponerte activo cuanto antes, esto te ayudara a mejorar tu alud. Sal a caminar por lo menos 30 minutos al día o a estirarte un poco. Debes de comer más verduras durante tus comidas. Estas saliendo de una enfermedad de la cual saliste victorioso así que debes reposar y cuídate mucho. Los problemas de estreñimiento desaparecen por un tiempo. Toma bastante agua es muy recomendable. No dejes de visitar a tu medico ya que eres sensible a las enfermedades más comunes como gripe o tos.

horóscopo trabajo Leo para hoy 27 de Octubre de 2016
Este día estarás con mucha prisa para solucionar problemas en tu trabajo que solo te quitan energía, tarta de resolverlos lo más pronto posible y comenzar de nuevo para que puedas recuperar tus energías y desempeñarte bien en tus labores diarias. No pelees en tu trabajo y llévate bien con tus compañeros de oficina. Si estas en la escuela el trabajo de tesis o proyecto de residencia saldrán a delante, enfócate solo en eso y veras como todo fluye de manera perfecta. Tendrás alguna que otra junta o recorte de personal.

horóscopo dinero Leo para hoy 27 de Octubre de 2016
Deberías controlar más tu economía, te piden un préstamo uno de tus amigos, considera que no estás tan estable para ciertas circunstancias, ahorrar no te vendría mal para mantener tu estabilidad económica y no tener que acudir a créditos que después puedas llegar a tener problemas legales.


Horóscopo Leo Jueves 27 de Octubre de 2016

Comentarios