LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Viernes 14 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Géminis para hoy Viernes 14 de Octubre de 2016



Horóscopo Géminis para hoy 14 de Octubre de 2016, Sin duda alguna este es tu mes, aprovecha toda oportunidad que se te presente. No tengas miedo a las cambios recuerda que no todos son malos. Necesitas darte un tiempo para ti, reflexionar sobre tu vida y todas las decisiones buenas y malas que has tomado y que te han llevado al presente. Debes darte un cambio de inmediato para renovar energías. La suerte está de tu lado y tendrás un golpe de suerte en este mes. Comenzará una de las mejores etapas de tu vida en todo lo relacionado con los cambios que harás.

Horóscopo amor Géminis para hoy 14 de Octubre de 2016
Es momento de salir y decirles a todas esas personas que te importan lo mucho que las quieres o amas. Piensas seriamente en casarte con tu pareja o hasta tener hijos. Para los que quieran tener un hijo este día es importante y es tiempo de intentar tenerlo. Las traiciones son malas así que trata de mantenerte al margen con las personas que te rodean. Tendrás la oportunidad de empezar de nuevo con un amor del pasado, pero cuidado ya que esto puede no resultar y saldrás herido.


horóscopo salud Géminis para hoy 14 de Octubre de 2016
Directamente no tendrás problemas de salud, pero alguno de tus familiares tendrá un leve resfriado. Es importante que hagas ejercicio o salgas a caminar, te ayudara a mantener tus ideas en estabilidad. Come cosas saludables, puedes consultar a un nutriólogo si es necesario.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 14 de Octubre de 2016
Te llegan propuestas de trabajo con buena paga, no desaproveches las oportunidades que te vienen, si ya tienes un trabajo estable, es oportunidad de que es lo mejor de ti, ya que se presentaran aumentos por parte de tus jefes e interactuas más con personal importante, así que prepárate porque te viene un pequeño viaje de negocios que deberá nuevos cambios en tú vida.

horóscopo dinero Géminis para hoy 14 de Octubre de 2016
Por ahora te mantienes bastante estable pero este día mejora un poco tu economía gracias a tu esfuerzo en tu trabajo. Es el día para pedir un aumento. Debes ser selectivo y evitar a las malas compañías que solo están contigo por tu dinero. Asegúrate bien a quien le prestas dinero ya que un familiar te pide dinero en este día.


Horóscopo Géminis Viernes 14 de Octubre de 2016

Comentarios