LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Sábado 15 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Géminis para hoy Sábado 15 de Octubre de 2016



Horóscopo Géminis para hoy 15 de Octubre de 2016, Recuerda que hoy los astros y las estrellas se alinean para regalarte un mes lleno de promesas a cumplir, alégrate ya que te ira de lo mejor, recuerda que eres un gran líder por tanto debes controlar tus emociones que te pueden llevar a cometer muchos errores, toma el rumbo de tu historia ya que eres muy afortunada en tus cualidades que te hacen destacar, no te dejes llevar por lo que los demás piensen de ti.

Horóscopo amor Géminis para hoy 15 de Octubre de 2016
Este día como los que faltan de esta semana estarás con algunos problemas o disgustos con tu pareja o con algún miembro de tu familia. Trata de estar lo más estable con tu pareja o con tu familia. Es momento de pensar en tener un hijo o tratar de adoptar. La energía positiva no siempre está de tu lado, pero cuando lo esté tendrás que aprovéchala en todo lo relacionado con el amor. Se ve un amor del pasado en puerta, aclaro tus sentimientos ya que querrá volver contigo.


horóscopo salud Géminis para hoy 15 de Octubre de 2016
Tendrás que cuidarte mucho, hacer ejercicio y alimentarte bien, tienes que descansar bien, dormir lo suficiente, más que nada para mantener tus energías al máximo. Enfermedades leves te aparecen por ello acude a tu médico y no te auto mediques, si eres nervioso, trata de estar al pendiente con tratamientos, y mantener la tranquilidad, no alterarte y mantener la calma.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 15 de Octubre de 2016
Día para cambiar de actitud y enfocar toda tu energía positiva en tu trabajo o en buscar el trabajo que se acomode a tu ritmo de vida. Las ideas o proyectos para el futuro fluirán de manera excepcional. Ahora es el momento de poner el negocio que tienes pensado ya que te ira bien. Te ofrecen irte de viaje por tu trabajo o sale una oferta en el extranjero. Te visita un amigo del pasado o un familiar que quiere empezar un negocio contigo. Se cauteloso en tu trabajo y no te metas en problemas.

horóscopo dinero Géminis para hoy 15 de Octubre de 2016
Por ahora te mantienes bastante estable pero este día mejora un poco tu economía gracias a tu esfuerzo en tu trabajo. Es el día para pedir un aumento. Debes ser selectivo y evitar a las malas compañías que solo están contigo por tu dinero. Asegúrate bien a quien le prestas dinero ya que un familiar te pide dinero en este día.


Horóscopo Géminis Sábado 15 de Octubre de 2016

Comentarios