LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Miércoles 5 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Géminis Miércoles 5 de Octubre de 2016



Géminis, Este día y los que vienen tendrás un poco de problemas así que recuerda que estas en una etapa donde tendrás que renovar tus energías y eso afecta a que tengas muchas dificultades a tu alrededor. La luz estará a tu favor así que trata de encender una veladora en tu casa para que las malas energías se vallan de tu lado. Tendrás un golpe de suerte en estos días en todo lo relacionado con los juegos de azar o también con la lotería. Vestirte con colores azules y amarillos hará que tengas más suerte.

Amor para Géminis 5 de Octubre de 2016
Ahora es cuando los astros se han alineado a tu favor en las cuestiones del amor, así que hay que aprovechar esta semana en estar con tu pareja o si estas en busca de ella es el momento ideal. Día para declararte y dar un paso más en tu relación de pareja. Si estás buscado el momento ideal para pedirle que sea tu esposo o esposa entonces te aconsejo que sea en su cumpleaños ya que se acerca. Estos días será de alegría y sorpresas para ti en el amor porque es época de festejos y de dar amor.


Salud para Géminis 5 de Octubre de 2016
Cuidado con las enfermedades, la salud para este mes no será muy buena, está alineado con los planetas, haz caso de las molestias que tu cuerpo presenta para acudir al médico, ya que pueden provocarte enfermedades serias. Trata de estar tranquila, puedes darte unos baños de agua de sal para dejar las malas energías y relajarte un poco.

Trabajo para Géminis 5 de Octubre de 2016
Día para cambiar de actitud y enfocar toda tu energía positiva en tu trabajo o en buscar el trabajo que se acomode a tu ritmo de vida. Las ideas o proyectos para el futuro fluirán de manera excepcional. Ahora es el momento de poner el negocio que tienes pensado ya que te ira bien. Te ofrecen irte de viaje por tu trabajo o sale una oferta en el extranjero. Te visita un amigo del pasado o un familiar que quiere empezar un negocio contigo. Se cauteloso en tu trabajo y no te metas en problemas.

Dinero para Géminis 5 de Octubre de 2016
Administrar tu dinero te ayudara a estar mejor económicamente. Te llega un dinero extra por comisiones en tu trabajo. Por ahora no tienes que preocuparte por el dinero, pero piensa en ahorrar algo de él. Te decides a pagar tus deudas antes de que crezcan más. No mal gastes tu dinero porque lo puedes necesitar en un futuro próximo. Se vienen tiempos mejores para ti solo trata de mantenerte estable.


Horóscopo Géminis Miércoles 5 de Octubre de 2016

Comentarios