LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Lunes 10 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Géminis para hoy Lunes 10 de Octubre de 2016



Horóscopo Géminis para hoy 10 de Octubre de 2016, Tu signo siempre es cambiante y en esta ocasión vas a iniciar una nueva etapa de tu vida, prepárate y tendrás que reinventarte para ver siempre hacia delate. Prepárate para la llegada de familiares o amigos, te vendrá de maravilla despejarte y relajarte a lado de tu familia amigos, disfruta este día. Hay problemas con policías o cosas que tenga que ver con la justicia, trata de arreglarlo pronto y de la mejor manera. Mucha suerte en este día en todo lo relacionado con apostar ya sea a menor o mayor escala.

Horóscopo amor Géminis para hoy 10 de Octubre de 2016
Sera un buen día para ti en todo lo que tenga que ver con tu vida amorosa. Te debes dar a atender con tu pareja para estar bien, olvida todo y no debes hacer caso de lo que dicen los demás ya que puedes dañar tu bonita relación. Recuerda no estresarte por cosas insignificantes o problemas pequeños ya que uno mismo decide si hacerlos grandes. Te decides a pedirle matrimonio a tu pareja ya que llevas tiempo pensando en ello. No trates mal a tu pareja y hazla sentir protegida.


horóscopo salud Géminis para hoy 10 de Octubre de 2016
Ten cuidado en este día ya que te puedes enfermar de la garganta por tomar agua fría y exponerte al sol. Continua haciendo ejercicio y no tendrás ningún problema por el momento. Si tuvieras algún problema no hay de que preocuparse ya que enseguida desaparece y te logras mejorar fácilmente. Cuidar tu alimentación, no comer en exceso y hacer ejercicio hará que no subas de peso. Tomar mucha agua y ya no comer muchas grasas.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 10 de Octubre de 2016
Te llegan propuestas de trabajo con buena paga, no desaproveches las oportunidades que te vienen, si ya tienes un trabajo estable, es oportunidad de que es lo mejor de ti, ya que se presentaran aumentos por parte de tus jefes e interactuas más con personal importante, así que prepárate porque te viene un pequeño viaje de negocios que deberá nuevos cambios en tú vida.

horóscopo dinero Géminis para hoy 10 de Octubre de 2016
Todo en estabilidad, pero no te confíes debes de cuidar tu economía, obtendrás un golpe de suerte en juegos de azar, y por cuestiones laborales tendrás buena paga en asuntos de trabajo.


Horóscopo Géminis Lunes 10 de Octubre de 2016

Comentarios