LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Jueves 27 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Géminis para hoy Jueves 27 de Octubre de 2016



Horóscopo Géminis para hoy 27 de Octubre de 2016, Sin duda alguna este es tu mes, aprovecha toda oportunidad que se te presente. No tengas miedo a las cambios recuerda que no todos son malos. Necesitas darte un tiempo para ti, reflexionar sobre tu vida y todas las decisiones buenas y malas que has tomado y que te han llevado al presente. Debes darte un cambio de inmediato para renovar energías. La suerte está de tu lado y tendrás un golpe de suerte en este mes. Comenzará una de las mejores etapas de tu vida en todo lo relacionado con los cambios que harás.

Horóscopo amor Géminis para hoy 27 de Octubre de 2016
Aprovecha este día y los que vienes ya que sigues de suerte en el amor. Si estás buscando pareja es momento de levantarte y salir a buscar a tu media naranja. Ten cuidado ya que se te presentan varios amores del pasado que solo te traerán dolor y te pueden hacer daño. Trata de pasar esta semana lo más apasionada o apasionado que puedas con nuevos amores. Conocerás a alguien de sigo virgo que te ara suspirar, pero trata de actuar normal y llevártela tranquilo.


horóscopo salud Géminis para hoy 27 de Octubre de 2016
Mejorará mucho tu salud en estos días, quizá algún otro problema de salud pero nada serio. Si quieres llevar una vida sana entonces debes hacer ejercicio comer saludable, quizá un a dieta equilibrada te ayude a cumplir tus metas. No te desveles tanto ya que el cansancio también es malo para tu salud. Recuerda que dormir bien es estar bien. El secreto está en dormir bien y ya verás que te siente mucho mejor los días posteriores a estos, así te sentirás bien, no enfermaras y además no debes estresarte.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 27 de Octubre de 2016
Este día estarás con mucha prisa para solucionar problemas en tu trabajo que solo te quitan energía, tarta de resolverlos lo más pronto posible y comenzar de nuevo para que puedas recuperar tus energías y desempeñarte bien en tus labores diarias. No pelees en tu trabajo y llévate bien con tus compañeros de oficina. Si estas en la escuela el trabajo de tesis o proyecto de residencia saldrán a delante, enfócate solo en eso y veras como todo fluye de manera perfecta. Tendrás alguna que otra junta o recorte de personal.

horóscopo dinero Géminis para hoy 27 de Octubre de 2016
Te llega un dinero extra en este día, si es posible guárdalo y ahórralo. Es tiempo de utilizar alguna parte de tu dinero para pagar cuentas o solventar gastos de tu hogar. Es posible que te encuentres dinero en la calle. Te decides a poner un negocio con un amigo o familiar. Tu economía está estable así que sigue así. Te sale una oportunidad de ganar algo de dinero en apuestas, ve con todo ya que este día te sonríe la buena fortuna, recuerda que todo debe ser con medida.


Horóscopo Géminis Jueves 27 de Octubre de 2016

Comentarios