LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Jueves 20 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Géminis para hoy Jueves 20 de Octubre de 2016



Horóscopo Géminis para hoy 20 de Octubre de 2016, Este día es de cambios y todos positivos para tu signo, debes darte un tiempo pata realizar todos aquellos proyectos y trabajo pendiente ya que necesitas tomar un descanso y no pensar en trabajo acumulado. No dejes que tu carácter te impida crecer profesionalmente y como persona, necesitas aprender a controlarte y ya no ser tan impulsivo. Los colores claros te vendrán de maravilla y si los combinas con algún accesorio de plata tu energía será aún más positiva y se multiplicara. Tomas unas vacaciones o sales de viaje con tu familia.

Horóscopo amor Géminis para hoy 20 de Octubre de 2016
Debes estar preparado para los cambios en pareja, tomar en cuenta que el sexo es complemento al amor que se tienen, y no lo único que debe importar en una relación de esta manera podrán solucionar sus problemas, tener una buena platica planteando en las diferencias que hay entre los dos, sería una solución para fortalecer su relación, ojo porque no es tiempo de hablar de matrimonio, esperen un tiempo más y poder conocerse mejor.


horóscopo salud Géminis para hoy 20 de Octubre de 2016
Se terminaron los pretextos así que debes ponerte activo cuanto antes, esto te ayudara a mejorar tu alud. Sal a caminar por lo menos 30 minutos al día o a estirarte un poco. Debes de comer más verduras durante tus comidas. Estas saliendo de una enfermedad de la cual saliste victorioso así que debes reposar y cuídate mucho. Los problemas de estreñimiento desaparecen por un tiempo. Toma bastante agua es muy recomendable. No dejes de visitar a tu medico ya que eres sensible a las enfermedades más comunes como gripe o tos.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 20 de Octubre de 2016
Este día estarás con mucha prisa para solucionar problemas en tu trabajo que solo te quitan energía, tarta de resolverlos lo más pronto posible y comenzar de nuevo para que puedas recuperar tus energías y desempeñarte bien en tus labores diarias. No pelees en tu trabajo y llévate bien con tus compañeros de oficina. Si estas en la escuela el trabajo de tesis o proyecto de residencia saldrán a delante, enfócate solo en eso y veras como todo fluye de manera perfecta. Tendrás alguna que otra junta o recorte de personal.

horóscopo dinero Géminis para hoy 20 de Octubre de 2016
Este día no hay porque preocuparse por el dinero ya que estas bien. Recuerda no gastar tu dinero en cosas inservibles, no seas excéntrico comprado cosas que no ocupes. Si estas por hacer una compra fíjate que no te cobren mucho interés. Encuentras dinero o alguien se digna a pagarte. Recuerda que ahorrar es una buena manea de tener dinero en el futuro. Este día estas de suerte y aprovecha cada instante para hace crecer tu economía. Administra bien tu dinero en tu negocio ya que puedes verte envuelto en perdidas.


Horóscopo Géminis Jueves 20 de Octubre de 2016

Comentarios