LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Domingo 9 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Géminis para hoy Domingo 9 de Octubre de 2016



Horóscopo Géminis para hoy 9 de Octubre de 2016, Este día como los que vienen es de estar resolviendo problemas relacionados con trabajo. Este día estas cruzando por energías cruzadas así que puedes esperar lo que sea ara este día. Recuerda que también esto te afecta en tu estabilidad. Darte baños más seguidos es ideal para ti en este día ya que con eso renuevas energías que acumulas en la calle. Te caracterizas por dialogar y tratar siempre de conciliar, sigue así. Si estas en la escuela procura terminar la tesis o el libro que te trae de cabezas. Aléjate de problemas que no sea tuyos, no es momento para tener problemas con nadie.

Horóscopo amor Géminis para hoy 9 de Octubre de 2016
Sera un buen día para ti en todo lo que tenga que ver con tu vida amorosa. Te debes dar a atender con tu pareja para estar bien, olvida todo y no debes hacer caso de lo que dicen los demás ya que puedes dañar tu bonita relación. Recuerda no estresarte por cosas insignificantes o problemas pequeños ya que uno mismo decide si hacerlos grandes. Te decides a pedirle matrimonio a tu pareja ya que llevas tiempo pensando en ello. No trates mal a tu pareja y hazla sentir protegida.


horóscopo salud Géminis para hoy 9 de Octubre de 2016
Es momento de decidirte y comenzar a hacer ejercicio, pero cuidado no trates de hacer ejercicios extremos, ve de poco a poco. Toma abundante agua ya que el cuerpo lo requiere. Debes cuidarte de los problemas del estómago, no comas cualquier cosa en la calle. Debes bajarle a tu consumo de comida chatarra ya que a la larga esto se convertirá en problema serio. Cuídate ya que puede padecer problemas de diabetes tú o alguno de tus familiares. Consulta a tu medico en estos días.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 9 de Octubre de 2016
A veces eres algo impulsivo en tu trabajo así que debes tratar de controlar lo que dices y ser más cauteloso para no tener problemas en tu trabajo. Este día tendrás mucho trabajo y tendrás que hacer cambios en tu rutina de este día. Te encontraras dinero en tu trabajo así que trata de devolverlo. Gracias a tu trabajo te ofrecen salir de viaje de negocios. Si estas buscado trabajo este día de seguro que lo encuentras.

horóscopo dinero Géminis para hoy 9 de Octubre de 2016
Si bien es cierto que tendrás oportunidades en el ámbito laboral, lo que te llevara a una buena economía, debes estar atento, y no malgastar, ya que pueden surgir problemas económicos, tendrás un golpe de suerte en billetes de lotería, pero recuerda ahorrar para no tener que incurrir a problemas económicos.


Horóscopo Géminis Domingo 9 de Octubre de 2016

Comentarios