LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Domingo 23 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Géminis para hoy Domingo 23 de Octubre de 2016



Horóscopo Géminis para hoy 23 de Octubre de 2016, Este día como los que vienen es de estar resolviendo problemas relacionados con trabajo. Este día estas cruzando por energías cruzadas así que puedes esperar lo que sea ara este día. Recuerda que también esto te afecta en tu estabilidad. Darte baños más seguidos es ideal para ti en este día ya que con eso renuevas energías que acumulas en la calle. Te caracterizas por dialogar y tratar siempre de conciliar, sigue así. Si estas en la escuela procura terminar la tesis o el libro que te trae de cabezas. Aléjate de problemas que no sea tuyos, no es momento para tener problemas con nadie.

Horóscopo amor Géminis para hoy 23 de Octubre de 2016
Este día como los que faltan de esta semana estarás con algunos problemas o disgustos con tu pareja o con algún miembro de tu familia. Trata de estar lo más estable con tu pareja o con tu familia. Es momento de pensar en tener un hijo o tratar de adoptar. La energía positiva no siempre está de tu lado, pero cuando lo esté tendrás que aprovéchala en todo lo relacionado con el amor. Se ve un amor del pasado en puerta, aclaro tus sentimientos ya que querrá volver contigo.


horóscopo salud Géminis para hoy 23 de Octubre de 2016
Día para estar lo más sano posible, trata de comer frutas y verduras durante el desayuno o la cena. Debes tener cuidado ya que comer mucha carne roja te puede traer problemas de riñón o de hígado. Bájale unas rayitas a tu consumo de alcohol recuerda toar todo con medida. Debes seguir la dieta que tanto te ha costado, veras que los resultados llegan antes de lo esperado. Consulta al médico ya que estas épocas sufres de la garganta. Se viene un embarazo en puerta así que recuerda que debes estar lo más sana posible.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 23 de Octubre de 2016
Te ofrecen un ascenso en tu trabajo o alguna oportunidad en distinto lugar, debes decir que sí. Las oportunidades en este día te vendrán muy bien, aprovecha y toma todo lo que te ofrezcan que te ira muy bien. Este día tendrás alguna que otra juta laboral. Si estas buscando trabajo es el día para salir y tocar puertas en lugares como restaurantes o empresas de oficina.

horóscopo dinero Géminis para hoy 23 de Octubre de 2016
Estás algo preocupado por tu bienestar económico así que no gastes más de lo debido. Piensa muy bien antes de dar un préstamo ya que solo te quiere estafar. Un familiar te liquido lo que te quedo a deber. Piensa en administrar bien tu dinero ya que más a delante lo puede utilizar en gastos de salud. Ahorra tu dinero ya que tiempos difíciles y más adelante te puede salvar de un apuro. Cuida tu dinero si estás pensando en invertir en algún negocio.


Horóscopo Géminis Domingo 23 de Octubre de 2016

Comentarios