LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Sábado 22 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Escorpio para hoy Sábado 22 de Octubre de 2016



Horóscopo Escorpio para hoy 22 de Octubre de 2016, Este día como los que vienen es de estar resolviendo problemas relacionados con trabajo. Este día estas cruzando por energías cruzadas así que puedes esperar lo que sea ara este día. Recuerda que también esto te afecta en tu estabilidad. Darte baños más seguidos es ideal para ti en este día ya que con eso renuevas energías que acumulas en la calle. Te caracterizas por dialogar y tratar siempre de conciliar, sigue así. Si estas en la escuela procura terminar la tesis o el libro que te trae de cabezas. Aléjate de problemas que no sea tuyos, no es momento para tener problemas con nadie.

Horóscopo amor Escorpio para hoy 22 de Octubre de 2016
Días de extrañar a la familia o a la pareja ya que se encuentran lejos de ti, trata de estar más al pendiente de ellos y veras que lo superas pronto. Sales de viaje con tu pareja o están haciendo planes para irse de luna de miel. Estar cerca de esa persona que para es espacial para ti te hará ser más sentimental y feliz, demuéstrale tu amor pero todo con medida. No te claves tato en ese amor imposible que te puedes causar bastante daño. Te busca alguien del signo piscis para aclarar cosas de amistad de las situaciones amorosas.


horóscopo salud Escorpio para hoy 22 de Octubre de 2016
Mejorará mucho tu salud en estos días, quizá algún otro problema de salud pero nada serio. Si quieres llevar una vida sana entonces debes hacer ejercicio comer saludable, quizá un a dieta equilibrada te ayude a cumplir tus metas. No te desveles tanto ya que el cansancio también es malo para tu salud. Recuerda que dormir bien es estar bien. El secreto está en dormir bien y ya verás que te siente mucho mejor los días posteriores a estos, así te sentirás bien, no enfermaras y además no debes estresarte.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy 22 de Octubre de 2016
Estarás con mucho trabajo este día, ten cuidado con lo que realices en tu trabajo y de no ser tan confiado. Cuidado con las personas de tu trabajo ya que pueden estar hablado mal a tus espaldas. Si eres de las personas que están en busca de un trabajo ahora es cuando de ponerse las pilas y salir a buscar uno.

horóscopo dinero Escorpio para hoy 22 de Octubre de 2016
En base a tu economía este día estará bastante estable. Debes evitar sacar un crédito ya que solo te endeudaras. Te llega un dinero extra que te debían desde hace ya tiempo. Estas de suerte así que trata de apostar en juegos de azar que te ira bien. No prestes dinero en este día que lo vas a necesitar y además algunas personas solo están contigo por lo económico así que mucho cuidado por ahí.


Horóscopo Escorpio Sábado 22 de Octubre de 2016

Comentarios