LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Miércoles 2 de Noviembre de 2016

Mi horóscopo Escorpio para hoy Miércoles 2 de Noviembre de 2016



Horóscopo Escorpio para hoy 2 de Noviembre de 2016, Este día como los que vienen es de estar resolviendo problemas relacionados con trabajo. Este día estas cruzando por energías cruzadas así que puedes esperar lo que sea ara este día. Recuerda que también esto te afecta en tu estabilidad. Darte baños más seguidos es ideal para ti en este día ya que con eso renuevas energías que acumulas en la calle. Te caracterizas por dialogar y tratar siempre de conciliar, sigue así. Si estas en la escuela procura terminar la tesis o el libro que te trae de cabezas. Aléjate de problemas que no sea tuyos, no es momento para tener problemas con nadie.

Horóscopo amor Escorpio para hoy 2 de Noviembre de 2016
Aprovecha este día y los que vienes ya que sigues de suerte en el amor. Si estás buscando pareja es momento de levantarte y salir a buscar a tu media naranja. Ten cuidado ya que se te presentan varios amores del pasado que solo te traerán dolor y te pueden hacer daño. Trata de pasar esta semana lo más apasionada o apasionado que puedas con nuevos amores. Conocerás a alguien de sigo virgo que te ara suspirar, pero trata de actuar normal y llevártela tranquilo.


horóscopo salud Escorpio para hoy 2 de Noviembre de 2016
Ten cuidado en este día ya que te puedes enfermar de la garganta por tomar agua fría y exponerte al sol. Continua haciendo ejercicio y no tendrás ningún problema por el momento. Si tuvieras algún problema no hay de que preocuparse ya que enseguida desaparece y te logras mejorar fácilmente. Cuidar tu alimentación, no comer en exceso y hacer ejercicio hará que no subas de peso. Tomar mucha agua y ya no comer muchas grasas.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy 2 de Noviembre de 2016
Te sale la oportunidad de irte de viaje por cuestiones de trabajo, serán días de mucho movimiento y de estar ocupado. Tus pensamientos deben ser siempre positivos, enfócate a tu trabajo, ahorra tu dinero. Te reconocen en tu trabajo gracias al empeño que le das. Si te vez envuelto en problemas con el trabajo es mejor no darles importancia y desafánate de ellos.

horóscopo dinero Escorpio para hoy 2 de Noviembre de 2016
Por ahora te mantienes bastante estable pero este día mejora un poco tu economía gracias a tu esfuerzo en tu trabajo. Es el día para pedir un aumento. Debes ser selectivo y evitar a las malas compañías que solo están contigo por tu dinero. Asegúrate bien a quien le prestas dinero ya que un familiar te pide dinero en este día.


Horóscopo Escorpio Miércoles 2 de Noviembre de 2016

Comentarios