LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Lunes 31 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Escorpio para hoy Lunes 31 de Octubre de 2016



Horóscopo Escorpio para hoy 31 de Octubre de 2016, Este día y los que vienen tendrás un poco de problemas así que recuerda que estas en una etapa donde tendrás que renovar tus energías y eso afecta a que tengas muchas dificultades a tu alrededor. La luz estará a tu favor así que trata de encender una veladora en tu casa para que las malas energías se vallan de tu lado. Tendrás un golpe de suerte en estos días en todo lo relacionado con los juegos de azar o también con la lotería. Vestirte con colores azules y amarillos hará que tengas más suerte.

Horóscopo amor Escorpio para hoy 31 de Octubre de 2016
Este día como los que faltan de esta semana estarás con algunos problemas o disgustos con tu pareja o con algún miembro de tu familia. Trata de estar lo más estable con tu pareja o con tu familia. Es momento de pensar en tener un hijo o tratar de adoptar. La energía positiva no siempre está de tu lado, pero cuando lo esté tendrás que aprovéchala en todo lo relacionado con el amor. Se ve un amor del pasado en puerta, aclaro tus sentimientos ya que querrá volver contigo.


horóscopo salud Escorpio para hoy 31 de Octubre de 2016
Los que padecen de presión alta deben tener cuidado y deben ir al médico para sentirse mejor. Cuida tus órganos sexuales durante el sexo, también recuerda protegerte. Debes mantener una alimentación balanceada. Estar en vuelto en problemas familiares te pueden causar preocupación y ansiedad que lo más seguro es que afecten tu salud.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy 31 de Octubre de 2016
Sacas las maletas porque te viene un viaje de trabajo, será excusa perfecta para divertirte un poco, te vendrá un ascenso o encontraras una mejor labor, para aquellos que están preocupados porque no tienen empleo, tranquilízate ya que por tu entusiasmo y tú energía positiva en cualquier lugar que acudas podrás encontrar un puesto laboral que te propongas.

horóscopo dinero Escorpio para hoy 31 de Octubre de 2016
Deberías controlar más tu economía, te piden un préstamo uno de tus amigos, considera que no estás tan estable para ciertas circunstancias, ahorrar no te vendría mal para mantener tu estabilidad económica y no tener que acudir a créditos que después puedas llegar a tener problemas legales.


Horóscopo Escorpio Lunes 31 de Octubre de 2016

Comentarios