LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Domingo 9 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Escorpio para hoy Domingo 9 de Octubre de 2016



Horóscopo Escorpio para hoy 9 de Octubre de 2016, Este día como los que vienen es de estar resolviendo problemas relacionados con trabajo. Este día estas cruzando por energías cruzadas así que puedes esperar lo que sea ara este día. Recuerda que también esto te afecta en tu estabilidad. Darte baños más seguidos es ideal para ti en este día ya que con eso renuevas energías que acumulas en la calle. Te caracterizas por dialogar y tratar siempre de conciliar, sigue así. Si estas en la escuela procura terminar la tesis o el libro que te trae de cabezas. Aléjate de problemas que no sea tuyos, no es momento para tener problemas con nadie.

Horóscopo amor Escorpio para hoy 9 de Octubre de 2016
Aprovecha este día y los que vienes ya que sigues de suerte en el amor. Si estás buscando pareja es momento de levantarte y salir a buscar a tu media naranja. Ten cuidado ya que se te presentan varios amores del pasado que solo te traerán dolor y te pueden hacer daño. Trata de pasar esta semana lo más apasionada o apasionado que puedas con nuevos amores. Conocerás a alguien de sigo virgo que te ara suspirar, pero trata de actuar normal y llevártela tranquilo.


horóscopo salud Escorpio para hoy 9 de Octubre de 2016
Día para estar lo más sano posible, trata de comer frutas y verduras durante el desayuno o la cena. Debes tener cuidado ya que comer mucha carne roja te puede traer problemas de riñón o de hígado. Bájale unas rayitas a tu consumo de alcohol recuerda toar todo con medida. Debes seguir la dieta que tanto te ha costado, veras que los resultados llegan antes de lo esperado. Consulta al médico ya que estas épocas sufres de la garganta. Se viene un embarazo en puerta así que recuerda que debes estar lo más sana posible.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy 9 de Octubre de 2016
A veces eres algo impulsivo en tu trabajo así que debes tratar de controlar lo que dices y ser más cauteloso para no tener problemas en tu trabajo. Este día tendrás mucho trabajo y tendrás que hacer cambios en tu rutina de este día. Te encontraras dinero en tu trabajo así que trata de devolverlo. Gracias a tu trabajo te ofrecen salir de viaje de negocios. Si estas buscado trabajo este día de seguro que lo encuentras.

horóscopo dinero Escorpio para hoy 9 de Octubre de 2016
Administrar tu dinero te ayudara a estar mejor económicamente. Te llega un dinero extra por comisiones en tu trabajo. Por ahora no tienes que preocuparte por el dinero, pero piensa en ahorrar algo de él. Te decides a pagar tus deudas antes de que crezcan más. No mal gastes tu dinero porque lo puedes necesitar en un futuro próximo. Se vienen tiempos mejores para ti solo trata de mantenerte estable.


Horóscopo Escorpio Domingo 9 de Octubre de 2016

Comentarios