LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Domingo 23 de Octubre de 2016

Mi horóscopo Escorpio para hoy Domingo 23 de Octubre de 2016



Horóscopo Escorpio para hoy 23 de Octubre de 2016, Este día y los que vienen tendrás un poco de problemas así que recuerda que estas en una etapa donde tendrás que renovar tus energías y eso afecta a que tengas muchas dificultades a tu alrededor. La luz estará a tu favor así que trata de encender una veladora en tu casa para que las malas energías se vallan de tu lado. Tendrás un golpe de suerte en estos días en todo lo relacionado con los juegos de azar o también con la lotería. Vestirte con colores azules y amarillos hará que tengas más suerte.

Horóscopo amor Escorpio para hoy 23 de Octubre de 2016
Debes estar preparado para los cambios en pareja, tomar en cuenta que el sexo es complemento al amor que se tienen, y no lo único que debe importar en una relación de esta manera podrán solucionar sus problemas, tener una buena platica planteando en las diferencias que hay entre los dos, sería una solución para fortalecer su relación, ojo porque no es tiempo de hablar de matrimonio, esperen un tiempo más y poder conocerse mejor.


horóscopo salud Escorpio para hoy 23 de Octubre de 2016
Es momento de no pensar tanto y cambiar cuando antes tus hábitos alimenticios. Estarás bastante sano pero recuerda que tu signo puede tener reflujos a consecuencia de la comida chatarra. Tus defensas están altas, pero ya no tienes que desvelarte mucho y descansar bien para que tus energías este al 100% para continuar normalmente el día siguiente.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy 23 de Octubre de 2016
Estarás con mucho trabajo este día, ten cuidado con lo que realices en tu trabajo y de no ser tan confiado. Cuidado con las personas de tu trabajo ya que pueden estar hablado mal a tus espaldas. Si eres de las personas que están en busca de un trabajo ahora es cuando de ponerse las pilas y salir a buscar uno.

horóscopo dinero Escorpio para hoy 23 de Octubre de 2016
Deberías controlar más tu economía, te piden un préstamo uno de tus amigos, considera que no estás tan estable para ciertas circunstancias, ahorrar no te vendría mal para mantener tu estabilidad económica y no tener que acudir a créditos que después puedas llegar a tener problemas legales.


Horóscopo Escorpio Domingo 23 de Octubre de 2016

Comentarios