LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Viernes 7 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Capricornio Viernes 7 de Octubre de 2016



Capricornio, Los nacidos bajo este signo son muy dominantes y en ocasiones cuando se lo proponen casi siempre quieres que se haga lo que tú dices, eso te va a traer varios problemas, más de los que te imaginas. Tienes que aprender a ser comprensivo aún que te resulte un poco difícil, ya verás que todo marchara de lo mejor para ti. Este día estas lleno de una vibra súper positiva así que trata de aprovecharlo al máximo en todo lo que hagas. Los cambios son buenos y para bien esta vez.

Amor para Capricornio 7 de Octubre de 2016
Debes estar preparado para los cambios en pareja, tomar en cuenta que el sexo es complemento al amor que se tienen, y no lo único que debe importar en una relación de esta manera podrán solucionar sus problemas, tener una buena platica planteando en las diferencias que hay entre los dos, sería una solución para fortalecer su relación, ojo porque no es tiempo de hablar de matrimonio, esperen un tiempo más y poder conocerse mejor.


Salud para Capricornio 7 de Octubre de 2016
Cuidado con las enfermedades, la salud para este mes no será muy buena, está alineado con los planetas, haz caso de las molestias que tu cuerpo presenta para acudir al médico, ya que pueden provocarte enfermedades serias. Trata de estar tranquila, puedes darte unos baños de agua de sal para dejar las malas energías y relajarte un poco.

Trabajo para Capricornio 7 de Octubre de 2016
Estarás con mucho trabajo este día, ten cuidado con lo que realices en tu trabajo y de no ser tan confiado. Cuidado con las personas de tu trabajo ya que pueden estar hablado mal a tus espaldas. Si eres de las personas que están en busca de un trabajo ahora es cuando de ponerse las pilas y salir a buscar uno.

Dinero para Capricornio 7 de Octubre de 2016
Te llega un dinero extra en este día, si es posible guárdalo y ahórralo. Es tiempo de utilizar alguna parte de tu dinero para pagar cuentas o solventar gastos de tu hogar. Es posible que te encuentres dinero en la calle. Te decides a poner un negocio con un amigo o familiar. Tu economía está estable así que sigue así. Te sale una oportunidad de ganar algo de dinero en apuestas, ve con todo ya que este día te sonríe la buena fortuna, recuerda que todo debe ser con medida.


Horóscopo Capricornio Viernes 7 de Octubre de 2016

Comentarios