LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Miércoles 5 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Capricornio Miércoles 5 de Octubre de 2016



Capricornio, Amigo en este día está destinado a ser uno de los mejores días de esta semana ya que estarás lleno de mucha suerte en todo lo relacionado con cierres de negocios o contratos. Debes estar atento y a recibir un nuevo cambio en tu vida, ya que comenzaras una nueva etapa y para esto debes estar totalmente renovado. La buena fortuna te rodea en todo así que trata de aprovechar toda esta buena vibra que los astros destinaron para ti ya que en todo saldrás victorioso. Te caracterizas por ser alguien muy fuerte y por ser un líder natural.

Amor para Capricornio 5 de Octubre de 2016
Ahora es cuando los astros se han alineado a tu favor en las cuestiones del amor, así que hay que aprovechar esta semana en estar con tu pareja o si estas en busca de ella es el momento ideal. Día para declararte y dar un paso más en tu relación de pareja. Si estás buscado el momento ideal para pedirle que sea tu esposo o esposa entonces te aconsejo que sea en su cumpleaños ya que se acerca. Estos días será de alegría y sorpresas para ti en el amor porque es época de festejos y de dar amor.


Salud para Capricornio 5 de Octubre de 2016
Mejorará mucho tu salud en estos días, quizá algún otro problema de salud pero nada serio. Si quieres llevar una vida sana entonces debes hacer ejercicio comer saludable, quizá un a dieta equilibrada te ayude a cumplir tus metas. No te desveles tanto ya que el cansancio también es malo para tu salud. Recuerda que dormir bien es estar bien. El secreto está en dormir bien y ya verás que te siente mucho mejor los días posteriores a estos, así te sentirás bien, no enfermaras y además no debes estresarte.

Trabajo para Capricornio 5 de Octubre de 2016
Te ofrecen un ascenso en tu trabajo o alguna oportunidad en distinto lugar, debes decir que sí. Las oportunidades en este día te vendrán muy bien, aprovecha y toma todo lo que te ofrezcan que te ira muy bien. Este día tendrás alguna que otra juta laboral. Si estas buscando trabajo es el día para salir y tocar puertas en lugares como restaurantes o empresas de oficina.

Dinero para Capricornio 5 de Octubre de 2016
Por ahora te mantienes bastante estable pero este día mejora un poco tu economía gracias a tu esfuerzo en tu trabajo. Es el día para pedir un aumento. Debes ser selectivo y evitar a las malas compañías que solo están contigo por tu dinero. Asegúrate bien a quien le prestas dinero ya que un familiar te pide dinero en este día.


Horóscopo Capricornio Miércoles 5 de Octubre de 2016

Comentarios