LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Martes 4 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Capricornio Martes 4 de Octubre de 2016



Capricornio, Buenas predicciones para este mes, lleno de energías, sentirás la unión de los planetas que te beneficiara para tus emociones, buena estabilidad en el ámbito familiar y económico, surgen cambios en residencia, posiblemente compras un nuevo departamento o te mudas de casa, pensaras en formalizar alguna relación pero cuídate de las envidias que te asechan, no todos son amigos como piensas.

Amor para Capricornio 4 de Octubre de 2016
Debes estar preparado para los cambios en pareja, tomar en cuenta que el sexo es complemento al amor que se tienen, y no lo único que debe importar en una relación de esta manera podrán solucionar sus problemas, tener una buena platica planteando en las diferencias que hay entre los dos, sería una solución para fortalecer su relación, ojo porque no es tiempo de hablar de matrimonio, esperen un tiempo más y poder conocerse mejor.


Salud para Capricornio 4 de Octubre de 2016
Sigue con la dieta ya que dejarla no es una buena opción. Sales a caminar o a hacer ejercicio. Cuidado con lo que comes ya que la comida de la calle no siempre es muy saludable. Tomar alcohol te puede traer problemas serios más adelante. Comer bastante fibra y combinado con abundante agua en estos días te ayuda bastante a acelerar el paso de los alimentos a través del estómago y de los intestinos.

Trabajo para Capricornio 4 de Octubre de 2016
Tedas mucha suerte en todo lo relacionado en lo laboral este día ya que recibirás propuestas de trabajo o de negocias bien pagadas. Organízate mejor en tu trabajo y veras como te sale todo muy bien. No te desveles tanto ya que así no rindes al 100% en tu trabajo. No dejes de tocar puertas que pronto tendrás un ben trabajo. Si estás pensando en viajar antes deja todo el trabajo ya hecho. Recuerda que se te dan muy bien los negocios así que aprovecha ese punto a tu favor.

Dinero para Capricornio 4 de Octubre de 2016
Todo en estabilidad, pero no te confíes debes de cuidar tu economía, obtendrás un golpe de suerte en juegos de azar, y por cuestiones laborales tendrás buena paga en asuntos de trabajo.


Horóscopo Capricornio Martes 4 de Octubre de 2016

Comentarios